martes, 23 de agosto de 2016

SNEAKERS NUEVAS



¡Hola a todos! Seguimos con looks "básicos" en los que un short y una camiseta cobran protagonismo gracias a los detalles de una de estas prendas, en el caso de hoy, los detalles vienen de la mano de la camiseta y del calzado que más adelante os muestro.



Esta camiseta de Bershka es una de mis favoritas. Tiene ya unos años, pero sigue siendo de las prendas que siempre tengo a mano porque recurro a ella las veces que n sé que ponerme porque es una camiseta que adorna cualquier look  que en invierno con leggings queda perfecta igual que en verano con short.


En esta ocasión la he conjuntado con mis nuevos short jeans claros. No se aprecia en la fotografía, pero son degradados hasta hacerse blancos. Los compré junto a otras prendas en una tienda que hay frente a Natura (en Córdoba).



Un short con una camiseta de este tipo nos puede servir (según los complementos y la ocasión) tanto para el día como para la noche.


Y junto a los short, la otra novedad del look son mis sneakers blancas.


Cuando este calzado se puso de moda, mis tíos me regalaron unas marrones clón de las famosas de Isabel Marant que son de mi calzado favorito a pesar de no llevar tacón. Llevaba un par de años buscando unas que me gustaran, y como lo que es tendenca deja de serlo, las sneakers ahora no se encuentarn con facilidad, por eso al ver estas en una zapatería de Marbella, no pude resistirme a probarlas.



Como veis se vinieron conmigo. El toque de strass y perlas terminaron de convencerme. No sé si puedo decir qu son discretas o por el contrario muy llamativas, pero si puedo decir que me encantan y que que su comodidad es un punto a su favor. 





Las sneakers son de Phsyco Italia.

                                                                                 


Mis inseparables gafas de sol son Carrera.




Y así queda completo este look con prendas básicas pero que hacen de él un look conjunto original.

Un beso enorme a todos.

ARI

2 comentarios:

  1. guapisima te queda genial aunque no es mi estilo muaks

    ResponderEliminar
  2. ¡Chulísimas tus sneakers! Estás divina.
    Besitos guapa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar