viernes, 2 de septiembre de 2016

CAMPESTRE EN VERANO



¡Hola a todos! Mis vacaciones me han hecho disfrutar de unos días de playa y también de unos días de campo. Aunque los dos sitios son muy diferentes, lo cierto es que la maleta que he preparado ha sido muy parecida.



Los tops y los short son la mezcla que más he utilizado de día. De noche he optado por faldas largas, cortas y vestidos.



Este top de Bershka lo he recuperado de mi armario. estaba en el fondo y no sé porqué no le daba uso desde hace mucho tiempo. Esta temporada los top de encaje y lenceros se encuentran en casi todas las tiendas y yo he recuperado este que os mostré hace unos años aquí



Mi sombrero, recuerdo de una romería a la que fui a principio de Verano, os lo mostré aquí



Mis sneakers marrones son una opción estupenda cuando busco comodidad.



Mis gafas, Carrera.



Y hasta aquí por hoy.

Como siempre, mil gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme a todos

ARI.




1 comentario: