martes, 13 de septiembre de 2016

CON LUZ



¡Hola a tod@s! El negro es uno de los colores que utilizo poco en Verano, sobre todo de día, pero es cierto que ayuda a que se potencie el tono moreno que cogemos al tomar el Sol. 


Para una tarde-noche de mojitos y cena con amigos en un lugar fantástico de mi ciudad, opté por mis nuevos short negros de Zara. 


El top negro palabra de honor es de Mango.


Para darle "luz" (literalmente) al look, he optado por mis nuevas zapatillas. Son lo menos discreto que hay, y por eso me gustan tanto. Tenía muchas ganas de tener unas zapatillas de leeds, pero no las encontraba de mi número. Mi chico me las ha regalado en nuestras vacaciones y aunque las había blancas, elegí las plateadas por lo llamativas que son apagas y encendidas.


Son muchos los colores que tienen los leeds, se pueden elegir por medio del botón que llevan, y también permiten que las lleve haciendo ráfagas. 

Como siempre, muchas gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme.

ARI


1 comentario: