lunes, 5 de diciembre de 2016

ACILAC ES LA LECHE, SAWES



¡Hola a todos! Cuando Envuelta en crema ( podéis acceder a su blog pinchando AQUÍ ) me habló de esta marca, la apunté y me puse a "investigar" sobre ella. A los pocos días, llegó a mi casa gracias a SAWES una caja con  una serie de productos que dan forma de manera original a esta colaboración.


Como suelo decir, siempre doy mi opinión real de los productos y prendas que veis en el blog. Independientemente de que sean regalos, los compre yo, o como en este caso, me los envíe la firma. 


En este caso, lo primero que me ha sorprendido de la marca es su labor de comunicación.  Como me dedico a prensa, valoro de manera especial cómo se dicen las cosas y lo que se dice, y SAWES tiene una manera original y divertida de comunicación. A casa me ha llegado el producto que veis, su leche corporal hidratante que es la protagonista de la campaña #acilaceslaleche 


La piel de mis piernas es extremadamente seca, tanto que hay épocas en las que parece que tengo "escamas" de ahí que para mí tenga mucha importancia la hidratación.  Hay numerosas cremas que crean el efecto de hidratación momentáneo, pero que no llegan a hidratar en profundidad. Acilac promete con 3 días de tratamiento, una semana de hidratación,  y efectivamente cumple con creces lo que promete. 


Mi piel está hidratada,  tersa y firme. La crema no es densa y se absorbe pronto, lo que permite que podamos vestirnos a los pocos minutos de utilizarla. Su olor no me termina de convencer, pero es cierto que yo para los olores soy muy exigente. El aspecto regenerador también he podido notarlo. Mi padre este año a causa del sol ha tenido un episodio de pérdida de hidratación en los brazos importante, y está crema ha ido mejorando y regenerando su piel de manera constatada por el dermatólogo.

Junto al producto en tamaño grande, la caja que he recibido contenía muestras en sobres que he repartido entre mi familia porque querían probarla ya que la piel seca se ve que es algo que tenemos todos. También nueces y un botecito con tila y un práctico utensilio para las infusiones. Todo esto se suma para crear unas condiciones relajantes que potencien el efecto real de la crema.




Para mí este producto ha sido todo un descubrimiento. Sin duda pasa a ser mi leche corporal hidratante de referencia y es que es cierto que hidrata y que mejora el aspecto de la piel. 


Recomiendo esta hidratante al cien por cien, sobre todo si tenéis la piel tan seca como yo.

Gracias a Envuelta en crema y a SAWES por hacerme partícipe de esta campaña.

Uno beso a todos

ARI 


5 comentarios:

  1. Necesito una crema como esta. Gracias por volver a publicar post de producto!!

    ResponderEliminar
  2. De nada! Este producto merecía un post!

    Un beso

    ARI

    ResponderEliminar
  3. Tengo el mismo problema que tu con las piernas, así que me apunto la hidratante

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces esta hidratante te irá genial, funciona de verdad!

      Un beso!

      ARI

      Eliminar
  4. A mí me ha encantado porque hidrata de verdad y el olor me agrada mucho, ¡besos!

    ResponderEliminar