miércoles, 14 de diciembre de 2016

CK, GRACIAS A CALVIN KLEIN



¡Hola a todos! Desde que comencé con el blog hasta ahora, su actividad me ha hecho tener contacto y colaboraciones con diversas marcas. Antes de acabar el año quiero hacer un repaso porque el blog ha crecido tanto que hacer un resumen es lo justo para agradecer a todas las personas que lo habéis hecho posible,pero eso será más adelante porque hoy me voy a centrar en una colaboración que me ha hecho especial ilusión. 


Hay firmas que sólo con su nombre ya son sinónimo de calidad y de glamour, y cuando recibes la opción de colaborar con una de estas marcas, te planteas que el trabajo del blog debe ser bueno cuando tienes recompensas como esta.


En este look hay dos complementos (detalles) que quiero destacar. El primero es este gorro de lana gris gracias a CALVIN KLEIN. Como veis lleva el nombre de la marca de strass lo que le da un toque especial. 


Quería darle todo el protagonismo al gorro, por eso elegí el resto del look en negro. Estoy infinitamente agradecida a CALVIN KLEIN por este detalle.


El jersey es de Stradivarius y la cazadora es de Shana.


Los leggings vinilo son de Zara.


Las gafas son Carrera.


Las botas tipo Ugg son de Blanco.


Y el otro complemento que quiero destacar es mi nueva mochila de Stradivarius. Me la ha regalado mi chico y no pensé que le fuese a dar tanto uso. Es preciosa y perfecta. Lleva los parches que tan de moda están y casualmente las letras que tiene son mis iniciales A. M. Es un acierto total, y desde que la tengo la utilizo con mis looks más casuales e informales.


Estoy tan agradecida por el crecimiento del blog que todas las palabras de agradecimiento me parecen pocas.

Un beso enorme a todos.

ARI

7 comentarios:

  1. Que chula la mochila yo también tengo esas iniciales! Jajaja buen trabajo y enhorabuena !

    ResponderEliminar
  2. Oh genial post Amparo 👏 me ha encantado 💗

    https://elrincondepaublog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. El trabajo bien hecho, siempre es recompensado, enhorabuena!! el gorrito chulisimo, pero la mochila me ha enamorado

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar