domingo, 18 de diciembre de 2016

DORADO Y NEGRO, GRACIAS A SAMMYDRESS


                         
           

¡Hola a todos! La semana pasada os mostraba uno de los looks de fiesta que he elegido para una de las varias citas con amigos, familia y compañeros que tengo en estas fechas y hoy os muestro otro que he elegido este fin de semana para el almuerzo de empresa del que he disfrutado enormemente.

                                                                             

Para recordar el otro look, podéis pinchar AQUÍ. Y ahora, nos centramos en este. 



Me encanta marcar la diferencia con complementos o prendas que hablen por sí solas. Esta vez, no sabría con cual de todas quedarme ya que por separado, todas las prendas de este look son de mis favorita y conjuntan de maravilla creando un look en el que están presentes numerosos "guiños" a estas fiestas. La cartera dorada es de mi madre. 


Mi nueva blusa gracias a SAMMYDRESS es perfecta tanto para el día a día como para una ocasión especial, como es este caso. Los hombros al aire, su corte, y el encaje que la remata tanto en el bajo como en las mangas, hacen de ella una prenda especial y diferente. Si pincháis AQUÍ podéis ver esta prenda y otras que ofrece esta web que una vez más me ha sorprendido de manera grata, por la caidad de la blusa, y por la rapidez con la que me ha llegado.


Mis medias de Calzedonia le dan a cualquier look básico un toque de distinición, e incluso sexy. Me las ha regalado mi amiga Ángela, que colecciona las medias de esta firma y me incluyó en su gusto por coleccionar medias diferentes y originales. 


Si os fijáis, da la coincidencia de que las flores del encaje de la blusa coinciden con las de las medias.


Mirad que mangas tan bonitas. 


Mis zapatos son de Xti.


Suelo utilizar a menudo sombreros, gorros y turbante. Son complementos que hacen que un look llame la atención aún siendo básico. Para la ocasión, he elegido mi turbante negro de Blanco. Lo compré para disfrazarme de Maléfica en Halloween el año pasado y desde entonces lo utilizo a menudo con looks a los que quiero dotar de sofisticación.


Otro de los detalles de estas medias es que las flores llegan a una altura mayor por delante que por la zona de atrás. Aunque las llamo medias, son pantys. 


Para darle luz al look, he elegido mi falda de lentejuelas doradas y mates. La tengo desde hace un par de años, cuando aún no se encontraban las tiendas llenas de prendas de lentejuelas. 


Como he dicho antes, el look tiene varios "guiños" a estas fiestas: las lentejuelas, el color dorado y el  negro, el encaje tanto en la blusa como en las medias, la purpurina del talón y el tacón de los zapatos y el turbante. Soy de tradiciones, y en estas fechas apuesto por "lo que pega".En cuanto al maquillaje, apuesto por los labios rojos.

Quiero agradecer una vez más a SAMMYDRESS por hacerme llegar prendas tan bonitas como esta. Pinchad AQUÍ para acceder a infinidad de prendas preciosas.

Como siempre, muchísimas gracia por pasar por el blog.

Un beso enorme a todos

ARI.



9 comentarios:

  1. Muy guapa Amparo,el negro es siempre un acierto 👌

    Te invito a pasarte por mi último post https://elrincondepaublog.wordpress.com/2016/12/19/xmas-is-coming-

    Felices Fiestas 🎄

    ResponderEliminar
  2. las medias son preciosas y me encanta el look

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!! Me encanta la combinación. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!!!! Me encanta el turbante...
    “Feliz Navidad” hoy en:
    https://ananuevatemporada.wordpress.com/
    Besos!
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!!!!!!!! me encanta la combinación de la falda y la blusa!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  6. Las medias son chulísimas... es que tengo especial debilidad por ellas (y un cajón lleno), ¡besos!

    ResponderEliminar