domingo, 29 de enero de 2017

NUEVO JERSEY, BY DRESSLILY




¡Hola a todos! Los jerseys amplios y de punto gordo son una de mis opciones favoritas para esta época del año. Los básicos que cuentan con algún detalle que los saca de ser "jerseys normales" son aliados para looks casuales pero distinguidos.



En esta ocasión, mi nuevo jersey de DRESSLIL que podéis ver pinchando AQUÍ cumple con los requisitos para ser de mis favoritos. 





Sus detalles en las mangas y en el escote, su color caldera y su suavidad, hacen de él una prenda estrella para mí. Además, se puede unir a infinidad de tonos creando looks coloridos y luminosos. En este caso, yo lo he conjuntado con negro.




Mi abrigo es de Woman, el bolso es de Blanco. El cuello negro es de mi chico.



Los pantalones encerados negros son de Lefties.



El jersey es más cortito por la parte delantera que por la trasera, otro detalle que lo hace diferente.



Mis botas altas nuevas son de Marypaz.




Y hoy os muestro lo que ocurre cuando vas de viajes con amigos y quieres hacer un post, que al final, ellos se suman entre risas y bromas. Nuestras caras hablan por sí solas. Las risas con Irene y con Diego siempre están aseguradas. Son unos compañeros de viaje estupendos y de vida. (Gracias por todo lo bueno que aportáis) Diego ya posó en uno de nuestros viajes a París para el blog, podéis recordar el post pinchando AQUÍ



Irene y yo compartimos bolso, y haciendo honor a la verdad, fui yo la que quiso tenerlo después de que ella me lo enseñara. Otra amiga me lo regaló sabiendo que lo quería y en este viaje, hemos ido "a juego". En cuanto al jersey, quiero destacar también que podéis encontrarlo en varias webs, y que su precio me ha sorprendido, porque siendo el mismo, mientras que en en DRESSLILY (pinchad AQUÍ para acceder a la web) es muy económico, en otras como en SHEIN le triplican el precio. Es algo que me hace pensar mucho en el cuidado que tenemos que tener a la hora de elegir prendas por internet y no pagar el triple por algo que podemos encontrar exactamente igual, (no copia ni imitación, si no igual) por mucho menos dinero.



Y hasta aquí el post de hoy. Un poco diferente y con modelos invitados de auténtico lujo.

Mil gracias por pasar el blog.

Un beso enorme a todos

ARI



4 comentarios:

  1. Jajajajajajjajajajajajjajajaja!!!nos encanta imitar a la blogger!!! Me gusto muchisimo el jersey,el color, y la calidad. El bolso es muy practico y va con todo!!!
    Besitosss amiga guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! El jersey es precioso y te sienta fenomenal, pero es que no se puede ser más bonita!

    Besos,
    www.colgandoenmiarmario.com

    ResponderEliminar
  3. Wapisima como siempre y con esa sonrisa 😊, un besote bonita
    Te dejo mi blog por si te apetece pasar
    www.mariazelstreetstyle.wordpress.com

    ResponderEliminar