domingo, 15 de enero de 2017

SPORT BY SAMMYDRESS, GIRL



¡Hola a todos! En el post anterior os mostraba la prenda que hoy repito, pero como veis, la muestro de manera muy diferente. Gracias a SAMMYDRESS  esta sudadera para mí chico también la utilizo yo.


Podéis ver la web de SAMMYDRESS pinchando AQUÍ Y esta camiseta con corte de sudadera pinchando AQUÍ



Me gusta utilizar la ropa de sport de mi chico para estar por casa. Sus sudaderas en invierno y camisetas en Verano acaban a veces en mi vestidor, sobre todo las "frikisetas" de Súper héroes.  Afortunadamente no le importa compartirlas y dice que me suelen quedar mejor que a él, aunque evidentemente,  me quedan grandes, de ahí su comodidad. 



Los leggings negros tienen rombos que se aprecian en la primera foto, son de Lefties.





Las botas grises tipo Ugg son de Blanco, y con ellas completo el look totalmente casual.


Aunque a Gol no hubo gorda de pillarlo, a Roma logré mantenerla quieta el tiempo justo para un par de fotos.



Este tipo de look es perfecto cuando hueco comodidad al cien por cien.



Y aunque a mi chico le queda la sudadera mejor que a mí, esta es de las que vamos a compartir.


Como siempre, millones gracias por pasar por el blog.

Y no olvidéis pasar por la web de SAMMYDRESS pinchando AQUÍ

Uno beso enorme a todos

ARI

2 comentarios:

  1. Yo también uso prendas de mi chico para estar por casa.

    ResponderEliminar
  2. Yo también uso camisetas de mi marida, me quedan grandes y me encuentro comodisima!!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar