jueves, 23 de marzo de 2017

WRAP UP DE FEBRERO, LIBROS LEÍDOS: EL PISO MIL Y PERSÍGUEME




¡Hola a todos! Hoy os traigo el WRAP UP de Febrero. Este mes de Febrero he leído dos libros, y aunque son pocos, ambos me han gustado mucho, por lo que la lectura ha sido muy satisfactoria. Febrero no me ha dejado mucho tiempo libre, pero el que he tenido, lo he aprovechado bastante. En lo que a libros se refiere, os muestro los dos que he leído.

Comienzo por EL PISO MIL de Katherine McGee Llevaba meses detrás de este libro. Desde que lo vi en fotografías de Instagram llamó mi atención por la portada tan bonita (para mi gusto), y cuando leí la sinopsis, lo apunté en mi lista de "lo quiero". Tanto he dicho que lo quería que en Reyes me llegó por partida doble. 

El piso mil es literatura juvenil, pero sin tintes infantiles. Es la historia de un grupo de habitantes de la torre, un edificio de mil plantas donde la gente rica vive en las plantas superiores y la gente pobre en las inferiores. La Torre es un mundo en sí misma. Avery es la protagonista principal, una chica genéticamente perfecta que levanta pasiones y envidias. Su hermano Atlas protagoniza la historia junto a ella, tras tener una aventura con su mejor amiga desaparece y vuelve al año para enfrentarse a todo tipo de rumores por su marcha, aunque sólo él sabe por lo que se alejó de La Torre. Junto a ellos, numerosos personajes dan vida a una novela en la que el misterio también está presente ya que en la primera página del libro aparece una escena que no se desvelará del todo hasta el final, un final cerrado, pero con opciones de continuidad. 

Espero que la autora decida escribir más sobre estos personajes que a mí me han gustado bastante, especialmente Atlas. Le doy un 4 de 5.


Otro de los regalos que me hicieron los Reyes es esta novela donde las risas están aseguradas. PERSÍGUEME, de Tessa Bailey es la historia de Roxy, una actriz que no logra que la contraten como tal y que para poder seguir pagando el alquiler se dedica a cantar telegramas disfrazada. Su jefe la envía a cantar un telegrama vestida de conejita y cuando se encuentra al chico al que tiene que cantarle comienza una historia de amor-risas que merece la pena leer.Louis es el otro protagonista y a mí me ha encantado. Es una lectura ligera, de esas que hacen que te olvides de todo y te diviertas mientras estás sumergido en las páginas del libro. Además, la portada es preciosa, otro punto a su favor. También le doy un 4. 

Los libros de Febrero no son lecturas difíciles y cuentan con personajes que te caen bien desde el primer momento.

Si buscáis relajar la mente entre libros, estas dos lecturas os van a gustar bastante.

¿Qué estáis leyendo ahora? ¿Me recomendáis algún libro? Llega mi cumpleaños y la lista de libros que he pedido es bastante larga, pero siempre es bueno apuntar alguno más que sea interesante. 

Como siemrpe millones de gracia spor vuestras visitas.

Un beso enorme

ARI



No hay comentarios:

Publicar un comentario