domingo, 10 de septiembre de 2017

BLOGGER DAY EN LA FLOR DE LEVANTE

                                                            


¡Hola a todos! Cómo me gusta el helado... creo que lo he heredado de mi madre porque tanto a ella como a mí nos vuelve locas una buena copa de helado, un corte, un barquillo... eso sí, somos selectas a la hora de elegir el helado y un acierto seguro es LA FLOR DE LEVANTE con su variedad de helados artesanos.


Cuando Aitana, gerente de La Flor de Levante Tendillas me dijo que organizásemos un blogger day con motivo de la inauguración de su nuevo local, no lo pensé dos veces. ¡Barra libre de helados! ¿Quién se resiste? Yo no... 


Cuando te dan a elegir entre una infinidad de sabores, es difícil no pedir una bola de cada helado, pero lo cierto es que el helado de trufa por su sabor y  textura (no hay otra heladería que lo ofrezca como La Flor de Levante Tendillas, Santa Rosa, Tejares y Avda Barcelona) para mí se lleva el primer puesto, así que elegí una copa enorme donde el protagonismo lo tenía este sabor.



Al blogger day acudió mi querida Irene, su blog HOME CHIC HOME lo podéis visitar pinchando AQUÍ. Lleva poquito tiempo como blogger pero ya cuento con ella para los eventos. Visitadla porque le va a hacer mucha ilusión.


Rocío, de Notas con estilo siempre aporta dulzura y es de las personas que me alegro de tener a mi lado como amiga y como compañera blogger. Su blog es muy profesional y merece la pena visitarlo. Pinchad AQUÍ.


Clara de Con paso chic (pinchad AQUÍ para visitar su blog) también acudió al blogger day, ella tampoco pudo resistirse a una tarde de risas y helados.


Y la protagonista sin duda, fue Aitana. Ella es una de mis amigas de toda la vida. Curiosamente, de pequeña me juntaba más con su hermano pequeño, pero con los años, nuestra amistad ha ido creciendo y ya no me imagino un evento importante que sea mío sin ella. Aitana es especial, es única, trabajadora, leal, nunca va por la espalda, siempre va de frente, tiene un corazón que no le cabe en el pecho y ha heredado lo mejor de su padre y de su madre quienes por cierto son amigos de mis padres desde siempre. Estar con Aitana es saber que vas a divertirte. Sabe sacar sonrisas a todo el mundo, el respeto con el que trata a clientes y a amigos deja claro el tipo de persona que es y yo tengo la enorme suerte de tenerla entre mis amigas, pero entre las de verdad, las que te dicen las cosas como son y no sólo lo que quieres escuchar. Una amiga capaz de plantarse donde estés si la necesitas, capaz de mover cielo y tierra si se lo pides, y si no, también... Aitana es Aitana y desde aquí te digo Tati, que la palabra gracias se queda corta, porque te mereces mucho más que eso. Soy una privilegiada por contar contigo, y con tu familia, y aunque os quiero a todos (con permiso de Mario, Eliseo y José Vicente), a ti, te quiero más. 


Aitana ha tomado las riendas del negocio familiar del que ya conocéis la historia porque os la he contado en otro post. Cada día atiende a los clientes sin que le falte una sonrisa. Conoce perfectamente los gustos de los clientes fieles y hace que los nuevos se sientan como en casa y vuelvan a esta heladería que está situada en pleno centro de la ciudad. 


Ahora, La Flor de Levante cuenta con un nuevo local en la Plaza de Las Tendillas, si sois de Córdoba, no dudéis en pasar a disfrutar de los helados tradicionales, y si sois de fuera, os recomiendo que paséis por este negocio familiar que se ha afianzado gracias al trabajo y esfuerzo de una familia vinculada toda la vida al helado artesanal.


Seguro que viendo estas fotos os dan ganas de tomar un helado... pero que sea de LA FLOR DE LEVANTE TENDILLAS.




Además de la variada carta, si queréis una copa especial a vuestro gusto, os la hacen en el momento y podéis añadirle sirope, nata, chocolate...



Aún queda verano para disfrutar de los helados, por lo que ¡aprovechemos!



Las dos fotos con las que termino este post son gracias a Clara (Con paso chic).



En resumen, una tarde estupenda entre amigas y helados conociendo las nuevas instalaciones de La Flor de Levante, un sitio en el que me siento tan a gusto que puedo decir que es una extensión de mi casa.



Gracias a mis amigas y compañeras por asistir (algunas no pudieron ese día como Carmen, Laura y "la otra Irene" y las echamos de menos) y gracias a Aitana por tratarnos una vez más con tanto cariño. 

Un beso enorme, como siempre.

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario