lunes, 25 de septiembre de 2017

DE VIAJE



¡Hola a todos! Cuando viajo siempre tengo el eterno dilema de qué prendas meter en la maleta, porque suelo meter en ella de todo, por si llueve, por si hace frío, por si hace calor,  por si me mancho...

Este viaje creo que ha sido el primero en el que he metido en la maleta  lo justo y necesario y en el que he llevado los looks bien pensados ahorrando tiempo y mucho espacio.


Aún hace calor, por lo que la manga corta continúa siendo necesaria. Mi camiseta de Lorhenna boutique ya la habéis visto en un look anterior que podéis recordar pinchando AQUÍ. Repito con ella.


Los pantalones son de Tezenis.


Como veis en el look prima la comodidad para largos paseos por el paseo marítimo y disfrutar de la puesta de sol.


Este tipo de look es un básico para viajar.


Aprovecho para agradecer a mis tíos este viaje, ya que han sido "los culpables" de reunir a la familia en torno al mar para celebrar juntos su 45 aniversario de casados. Necesitaba tanto un momento así... Ellos creen que nos han regalado el viaje, pero ha sido mucho más. Nos han regalado felicidad, amor,  reunión, ejemplo de pareja, y un fin de semana inolvidable en familia. ¡GRACIAS TITOS! Dormir escuchando las olas y despertar mirando al mar es justo lo que necesitaba,  además de estar con mi familia para reponer fuerzas y recargar pilas tras una semana de locos como fue la semana pasada para mí.


Que bonito es ver que 45 años después han celebrado su amor rodeados de sus hermanos,cuñados y sobrinos. Para mis primos y para mí son un ejemplo a seguir, como lo son el resto de mi familia y por supuesto mis propios padres.


Y volviendo al look, si algo no puede faltar en mi maleta viaje a donde viaje, son mis Cleopatra de Xyon.  Es el calzado más cómodo del mundo, no me canso de decirlo ni de ponerme este calzado.


Y mi bolso, es de Tous.


Como siempre, gracias por vuestras visitas.

Un beso a todos.

ARI 


No hay comentarios:

Publicar un comentario