lunes, 12 de abril de 2021

DETALLES EN VERDE CAQUI


¡Hola a todos! El verde caqui es otro de los tonos que están en mi lista de los que me gustan mucho para vestir. Son varias las prendas que tengo de este color: pantalones, faldas, chaquetas, pantalones, blusas... Y ahora sumó una más que hoy os muestro gracias a DRESSLILY


Este jersey es muy original, por eso llamó mi atención. El tejido es muy suave y como podéis ver en las fotos tiene bastante vuelo. 

Su corte, el detalle del encaje, el color y lo bien que se adapta al cuerpo son puntos a favor de este jersey que podéis adquirir tanto en verde como el mío como en otros colores y además ahora con un descuento del 22% con el código DLBF20


Yo lo he conjuntado con mi falda de estampado animal de HyM regalo de mis padres y que es perfecta para cualquier época del año según con las prendas con las que la conjunte.


He elegido mis zapatos Rockstud de Valentino que también son verdes siguiendo los tonos del look. 




Esta vez el combo de colores es caqui con negro. He elegido medias tupidas negras y mi cazadora biker de Pimkie. 


 Mi mascarilla es verde caqui y  también va a juego con el resto del look.


Y os recuerdo una vez más que el código de descuento también lo tenéis disponible para la ropa de baño de la sección swimwear de DRESSLILY.

Espero que os guste mi look y que aprovechéis para adquirir prendas nuevas en la web de DRESSLILY.

Gracias por vuestra fidelidad.

Un beso.

ARI

1 comentario: