lunes, 19 de abril de 2021

CHALECO. REYES DE PALACIO


¡ Hola a todos! Que el blog cumpla años y que lo haga con una marca como Reyes de Palacio me hace muchísima ilusión. 
Ahora Reyes de Palacio tiene shop on line y con un montón de prendas rebajadas, así que no dudéis en ver toda su colección pinchando AQUÍ 


He elegido mi gabardina beige gracias a ZAFUL porque en esta época del año refresca al atardecer y este tipo de prendas me hacen el apaño estupendamente.


Gracias a  REYES DE PALACIO luzco este precioso chaleco que me enamoró nada más verlo en su web y que me llegó por sorpresa para celebrar mi cumpleblog. Miriam es genial, tiene un don y es el de tratar a cada persona con tanto cariño y profesionalidad que siempre acierta con sus consejos y con sus decisiones sobre que prendas son las perfectas para cada rey y reina de Palacio. Transmite tantas cosas buenas cada día en su cuenta de Instagram @reyesdepalacio que os invito a que la sigáis y disfrutéis de todo lo que muestra tanto como hago yo. 



El chaleco es maravilloso. El punto que tiene es una maravilla y sus detalles originales son tanto los bolsillos como sus botones. Además ofrece diferentes opciones de looks al poderlo lucir sobrepuesto como yo lo llevo aquí, abierto o incluso como vestido al ser largo. El camel es uno de mis tonos favoritos para vestir, y conjuntado con blanco crea un binomio perfecto.


Como complementos he elegido mi bolso dd Louis Vuitton y mis zapatos de Karl Lagerfeld. Mis jeans blancos son de Stradivarius.


Y la otra novedad de mi look es mi blusa de Stradivarius con las mangas abullonadas y de plumeti. Es elegante y preciosa, os la mostraré en otro look para que podáis verla mejor. 



Si pinchais AQUÍ y AQUÍ podéis ver otros looks con prendas de Reyes de Palacio.

Desde aquí le doy las gracias  a Miriam por su cariño y también os informo de que Reyes de Palacio tiene prendas para toda la familia. ¡Gominola ya es  un Rey de Palacio también! 


Un beso a todos.


ARI







1 comentario: