miércoles, 19 de diciembre de 2018

DE FIESTA CON REYES DE PALACIO



¡Hola a todos! En esta época todos tenemos reuniones y almuerzos con familia,amigos, compañeros de trabajo... y para uno de esos almuerzos que he tenido este fin de semana he elegido el look que hoy os muestro.


Mi abrigo de GIRLMERRY es el que más estoy utilizando. Elegirlo fue todo un acierto y os recuerdo que en su web vais a encontrar además de prendas cómo está, vestidos sexys y baratos  para estas fiestas y para ventas al por mayor. 


Os muestro dos novedades de mi vestidor. 


La primera es mi nuevo peto que luzco gracias a REYES DE PALACIO. Esta firma os la presenté en otro look que podéis recordar pinchando AQUÍ y de nuevo agradezco su confianza en mí. 


Esta prenda me gustó nada más verla. Es original y cómoda y al ser tan cortita me ofrece la opción de conjuntar la con diferentes leggings .Para esta ocasión he elegido estos de vinilo de Zara. 


De REYES DE PALACIO destaco el trato estupendo que ofrecen además de las prendas que tienen en su colección y los complementos con los que también cuentan. Unos de mis pendientes favoritos que he mostrado varias veces por Instagram también me los han enviado desde esta firma y son un detalle perfecto para regalar en estas fechas.


La otra novedad lleva en mi vestidor ya bastante tiempo, pero no la había mostrado por aquí. Es este top transparente con lunares de terciopelo de Stradivarius que me han regalado mis padres. 


Mis zapatos son de Xti y mi bolso de Blanco.

No olvidéis seguir en Instagram a @reyesdepalacio y como siempre, gracias por vuestras visitas.

Un beso enorme a todos.

ARI


2 comentarios: