lunes, 10 de diciembre de 2018

TRUE INSTINCT GRACIAS A TRND




¡Hola a todos! Gracias a TRND Roma ha descubierto su comida favorita. Mi cocker es muy glotona y hasta ahora, el pienso para ella siempre ha sido una segunda opción, primero espera a que le “caiga” algo de lo que comemos nosotros y luego va a su comedero a por su pienso, pero desde que come TRUE INSTINCT, concretamente el pienso que lleva salmón, patata y verdura, corre literalmente al comedero cuando nos ve con la bolsa de pienso en la mano.

Se trata de un pienso en grano sin cereales. Huele bien nada más abrir la bolsa, así que imagino que su sabor es tan rico como su olor, sobre todo porque Roma así nos lo hace saber comiéndose todo lo que le ponemos y no dejando ni un solo grano.



Roma ha recibido varios paquetes de 600 gramos, los ha compartido con Gol, con Keka (su gemela) y con Thor y Chica, dos de sus amigos del parque.

Según podemos leer en la web de la marca del nuevo pienso de Roma: True Instinct™ NO GRAIN está elaborado al vapor con una combinación única de ingredientes naturales completa y equilibrada. Proporciona una nutrición sin cereales y contiene salmón fresco como primer ingrediente, combinado con una excelente selección de frutas y verduras como guisantes, garbanzos y patata que son fuente alternativa de carbohidratos para ayudar a mantener una salud óptima.

Nuestra experiencia con este pienso es fantástica y así lo hacemos saber ya que si queréis cuidar la salud de vuestros perritos por medio de una buena alimentación, esta opción es fantástica para conseguirlo.



Nosotros de momento vamos a seguir apostando por True Instinct y lo vamos a adquirir con el descuento que nos han ofrecido desde TRND para la compra que realicemos tras haber probado el pienso que nos han enviado.

Gracias a TRND por cuidar de Roma y por hacer de ella una perriblogger genial.

A vosotros que me leéis a diario, mil gracias.

Un beso enorme a todos.

ARI


1 comentario: