sábado, 22 de diciembre de 2018

PEELING LIFT EN CLÍNICA NOVA



¡Hola a todos! Yo era muy reacia a los tratamientos de medicina estética hasta que CLÍNICA NOVA me ha hecho cambiar de opinión. Cada semana acudo a recibir un tratamiento y he de decir que estoy contentísima porque los resultados son reales y muy visibles. Hoy os cuento mi experiencia con el tercer peeling que he recibido gracias a Clínica Nova y que es un regalo original y perfecto si queréis sorprender a alguien regalando bienestar y cuidados.



Os hablé de la microdermoabrasión que es un tratamiento espectacular con unos resultados maravillosos (y muy económico, por cierto) y tras ese tratamiento mi piel ha recibido tres peelings diferentes y a cada cual mejor.



Rafi es la encargada de tratar mi piel y lo hace con mucho mimo y profesionalidad. Cada tratamiento me lo explica paso a paso para que entienda lo que mi piel está recibiendo y los beneficios que voy a notar. Este peeling en concreto es el llamado lift. Primero se desmaquilla la piel, después se aplica el peeling y se deja actuar durante 20 minutos para posteriormente retirarlo y aplicar una mascarilla de té que es la mejor que he probado en mi vida. La hidratación de la piel es instantánea, muy notoria y real. Además permanece en la piel, no es pasajera. Tras dejar trabajar a la mascarilla y retirarla si este tratamiento se realiza de día se aplica protección solar y si se hace por la tarde noche como es mi caso, lo que se aplica para terminar el tratamiento es una crema acorde con nuestro tipo de piel.


Mi piel se ha reafirmado tras este tratamiento además de como he explicado, ha ganado en hidratación. Recomiendo al cien por cien  que os pongáis en las manos de los profesionales de CLÍNICA NOVA porque vais a notar en vuestra piel y en vuestro cuerpo un antes y un después considerable. En mi caso me han sorprendido de manera muy satisfactoria y mi piel está preciosa, tanto que me encanta verla sin maquillaje porque luce muy bonita de manera natural.

Gracias a CLÍNICA NOVA por cuidar mi piel como lo hace. En la Avda de los Molinos 7 os esperan con una larga lista de tratamientos médico estéticos entre  los que  encontraréis seguro el que se adecúe a vuestras necesidades.

Y como siempre, gracias a vosotros por leerme. Sois muchos los que me habéis preguntado por esta clínica tanto en Instagram cómo por medio de mi post anterior y eso es sinónimo de que confiaís en mis consejos y experiencias.

Un beso a todos! 

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario