martes, 18 de diciembre de 2018

PAMPLINGSETAS CON DESCUENTO GRACIAS A PAMPLING




¡Hola a todos! Juande y yo somos muy fans de las camisetas molonas y hay una marca especialista en este tipo de prenda que a los dos nos tiene locos. Él tiene una enorme colección de camisetas originales, por eso cuando PAMPLING se ha sumado al blog, lo ha celebrado por todo lo alto y es que ambos hemos podido elegir nuestras nuevas “pamplingsetas” y otro producto que os vamos a mostrar en otro post. 

Hoy me centro en presentar los nuevos modelos de Pampling que podéis adquirir ya en preventa y con descuento ¡No me digáis que no es una idea estupenda para estas fechas! Además, Pampling se compromete a que el 95% de los pedidos realizados antes del día 19 a las 17:00 horas llegarán antes del día 24, para ayudar así a Papá Noel, aunque si sois de pedir vuestros regalos a los Reyes Magos, aún tenéis más tiempo.

Todo lo que sea ahorrar es bienvenido, pero si encima el ahorro es en algo tan molón como en cualquier producto de PAMPLING es aún mejor.

Os dejo los enlaces para que veáis las novedades que PAMPLING ofrece, y os dejo el código que podéis utilizar para el descuento. 

Mi código es: AMPI102



Hoy Martes salen a la venta dos modelos de Star Wars que podéis ver pinchando AQUÍ Y AQUÍ




El Miércoles Dragon Ball protagoniza los dos modelos que saldrán a la venta y que podéis ver pinchando AQUÍ y AQUÍ


El Jueves es el turno de los Superheroes y de las Villanas Disney. No hace falta decir que la camiseta de las Villanas está en mi carta a los Reyes Magos. Pinchad AQUÍ para acceder al modelo de superheroes y AQUÍ para acceder al de villanas.


Y terminamos la semana con los modelos del Viernes de Sailor Moon AQUÍ, y de Transformers AQUÍ.

Podéis seleccionar el diseño, la talla y el modedo unisex o de chica. Algunos diseños también se pueden adquirir en talla para niño y en sudadera, e incluso en carcasas para el móvil.

¿Con cuál os quedáis? Con el descuento y teniendo en cuenta que seguro que habéis sido muy buenos este año, no pidáis solo una, ¡mejor varias!

Gracias a Pampling por su confianza y por hacer que nuestra colección de pamplingsetas crezca.

Un beso a todos.

ARI 







1 comentario: