lunes, 17 de diciembre de 2018

NAVIDAD DE MAC. PATRICK STARRR: SPANK ME SANTA


¡Hola a todos! Os quiero mostrar el labial que acaba de llegar a mi colección de Maclabiales . Desde mi viaje a Nueva York no había adquirido ninguno, allí compré 9 labiales, uno para mí mí madre, otro para sortear en Instagram y 7 para mí, y después he hecho un Back to Mac y tengo dos más esperando a pasar por el stand de Mac para que me den dos labiales más. Podéis recordar mis compras de Mac en Nueva York pinchando AQUÍ. Teniendo en cuenta que tengo más de 60 labiales de esta firma, he sido muy buena sin comprar en este año labiales, aunque he adquirido numerosos productos que han pasado a ser imprescindibles y que os he ido mostrando en Instagram.



Hace una semana nos fuimos a Lisboa y uno de los recuerdos del viaje es este labial que veis. Mi marido me vio probándomelo en el stand y no me dio tiempo ni a pedírselo a la chica de MAC cuando él ya lo había comprado.


Patrick Starrr lleva un año siendo imagen de la marca. A mí él no me gusta ni sus colecciones tampoco, pero este color fue verlo y quererlo. 

Esta colección de Navidad cuenta con tres labiales, un nude, un rojo y este marrón que es el el Spank me Santa. Es matte y dura horas y horas sin necesidad de retoques.


Lo he elegido por ser diferente a los tonos que tengo en mi colección. Recurro a rojos y nudes pero no a marrones, y aunque tengo varios como el Velvet Teddy o los tres de la colección de Navidad del año pasado este es diferente.


No estoy acostumbrada a utilizar tonalidades como esta, pero el tono es precioso y cada vez que me lo pongo me gusta más.



El diseño del envase es precioso. La habitual "bala" negra pasa a ser roja brillante en esta colección y lleva el nombre de Patrick Starrr en blanco. 


Por su olor y sabor estos labiales son mis favoritos y llevo años usándolos. Cualquier labial de MAC es un fantástico regalo para estas fechas (y para cualquier fecha) pero si os gustan los de edición limitada, este es perfecto.


Como siempre, besos a todos.

ARI

1 comentario:

  1. Este tipo de colores son complicados para mi porque algunos no me quedan bien. Un besazo

    ResponderEliminar