viernes, 28 de diciembre de 2018

JERSEY DE PUNTO GRACIAS A GIRLMERRY


¡Hola a todos! Para ayudar a los Reyes Magos la comodidad es fundamental, estos días de idas y venidas sin casi pisar mi casa y disfrutando de lo que conlleva reúnir a mi familia requieren de looks cómodos sin dejar de lado los detalles que hagan que el conjunto elegido destaque.¿Cómo estáis pasando estas fechas? Yo de vacaciones, rodeada de tanto cariño y viendo tan felices a los míos que no puedo pedir más.


En otro post ya os hablé de GIRLMERRY, una web donde destacan los vestidos sexy y baratos pero donde también hay otro tipo de prenda que llama la atención como es el caso de la que hoy os muestro.


Gracias a GIRLMERRY este precioso jersey oversize ya está en mi vestidor y ha pasado a ser un básico necesario para mí este invierno.


En la web de GIRLMERRY se ofrece el servicio de Venta al por mayor también y podemos elegir entre cientos de prendas la que más se adapte a nuestro estilo. 


He elegido este jersey por su color tan dulce, por su maxicuello que puede llevarse como cuello amplio o sobre los hombros. El punto inglés es mi favorito, y este jersey está hecho con este tipo de punto.


Mis jefas gracias a EL VESTIDOR DE KELLY y que ya habéis visto en otros posts cuentan con los detalles de las flores, perlas y strass bordados. Son únicos, tanto como Raquel, la gerente de esta firma que es una de mis favoritas.


El frío ha llegado estos días y los abrigos que hasta ahora en Córdoba no han sido necesarios forman parte de los looks diarios y de eventos. Este rojo lleva ya unas cuantas temporadas en mi vestidor 



Mi bolso es de Tous y los zapatos de estampado de leopardo son mis queridos zapatos de Karl Lagerfeld que compré en Nueva York.


Y así queda el look de hoy. 

Gracias a GIRLMERRY por su confianza en mí. A vosotros como siempre, gracias por leerme.

Un beso a todos.

ARI




2 comentarios: