viernes, 14 de diciembre de 2018

CON XYON EN BELÉM (LISBOA)


Quienes me seguís desde hace tiempo sabéis que hay una firma de sneakers que me tiene completamente enamorada y esa firma es Xyon Revolution. Os he hablado infinidad de veces de esta marca española que apuesta por un trabajo en el que se mezcla a la perfección el diseño y la calidad sin por ello tener precios desorbitados, por esto y por todos los detalles que acompañan a XYON para mí esta firma es perfecta. No puedo olvidarme de su comodidad, que es otro de los aspectos que tanto a Juande como a mí nos han hecho ser fieles a XYON.



En nuestro reciente viaje a Lisboa (recomiendo que visitéis esta ciudad porque cada uno de sus rincones es una maravilla) XYON ha venido con nosotros, y es que no hay viaje en el que no contemos con esta firma. A Juande le pasa lo mismo que a mí, lo primero que los dos metemos en la maleta son algunos de los modelos de nuestra colección de XYON (que es amplia y que cada temporada crece) si es que no llevamos puestas nuestras sneakers.



Con XYON además de revolucionar media España hemos revolucionado NUEVA YORK, MARRAKECH, LISBOA... es el claro ejemplo de lo mucho que nos gustan estas sneakers y de lo mucho que las usamos



En este caso hemos dejado nuestras huellas con XYON en LISBOA. Tenía claro que quería darle protagonismo a las zapatillas, y a partir de esa idea formé el resto del look que veis hoy en este post y con el que visité la Torre de Belém, el Monasterio de los Jerónimos y el Monumento a los Descubridores.



Si viajáis a Lisboa tenéis que visitar la parte de Belém porque es preciosa y porque tiene un aire especial y romántico. Además, aquí podéis encontrar la pastelería más famosa de la ciudad porque es la única que tiene la receta original de los pasteles de Belém de los monjes. En las otras pastelerías tenéis los pasteles de nata, pero sólo estos son los pasteles de Belém. Reconoceréis enseguida la pastelería por la cola que hay en la puerta y por su toldo azul.  



En este look hay dos novedades. La primera de ellas son mis nuevos pitillo de Stradivarius. Tenía que renovar los míos y estos que tengo en otros colores son cómodos y muy bonitos. En el Black Friday mis padres me cargaron de compras, entre ellas, estos pantalones. Aproveché los descuentos para cambiar algunas prendas de mi vestidor y mis padres me las quisieron regalar todas, las iréis viendo en diferentes looks.



La camisa de rayas es una de mis favoritas, Es de Lefties y la compré muy rebajada  este Verano. 

La biker negra es de Primark y es otra novedad en mi vestidor. También tenía que renovar varias de mis bikers y esta es una de ellas. 



Xyon es la culpable de que mis zapatos de tacón alternen con originales y divertidas sneakers.



El bolso negro con tachuelas es de Blanco.



Y en esta época del año me acompañan diferentes pañuelos. Este que veis me lo regalaron mis suegros hace unas temporadas y es uno de mis favoritos. Está bordado con hilos de plata y es precioso.



Mis gafas de Hermés Govantes son las que más uso de un tiempo a esta parte. Las podéis encontrar en Visionlab y aun precio fantástico.



Y hasta aquí uno de los looks de mi viaje a Lisboa.



El modelo de mis sneakers es el BLACK STAR aunque estoy segura de que ya lo sabéis de memoria. Y como siempre, os invito a visitar la web de XYON AQUÍ.

¡Gracias al equipo de Xyon por su cariño!. Tanto Juande como yo os tenemos presentes en cada revolución y viaje  que hacemos.



Y a vosotros, gracias por pasar por aquí.

Un beso a todos

ARI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario