viernes, 26 de enero de 2018

MAC HAUL: MIS COMPRAS EN NUEVA YORK


¡Hola a todos! Hoy os muestro mis compras de MAC en Nueva York. MAC es una de las firmas que tenía en mi lista de compras y es que el descuento de mi tarjeta pro más la diferencia de precio en dólares hace de esta firma casi una "low cost" en USA. (Mi cara de felicidad lo dice todo).Estaba como loca por visitar su tienda en Times Square, y aunque visité otras, fue en esta en la que hice mi compra. En Macy,s hay algunos packs exclusivos e incluso algún tono de labial que no hay en las tiendas, pero el resto de productos son los mismos que se comercializan en España. En Times Square no hablan español, pero en la tienda de La Quinta Avenida sí y si queréis visitar la tienda pro de MAC podéis hacerlo en el Soho.



Estos son los productos que adquirí. 3 de ellos se los he traído a mi madre como "recuerdos" de mi viaje y un labial lo voy a sortear aquí, el resto ¡todo para mí! 



El contorno de ojos fast response es una maravilla. Lo utilicé un tiempo y repetiría si no es porque tengo numerosos contornos para gastar. Este se lo he traído a mi madre porque a ella le encanta. La crema con color Lightful C también es para mi madre, yo me he traído la misma pero en un tono más clarito. La brocha de maquillaje es la primera de la marca que tengo. Me la recomendó Carmen de My own paradise ya que ella me ha maquillado con esa y no dudé en comprarla.


También he repuesto mi base Studio Fix y mi lápiz de ojos negro. Dos básicos en mi maquillaje diario. Además la base es exacta a mi tono de piel, logré el tono perfecto ya que el que tenía y gasté me quedaba algo oscuro.



Si hay algo de MAC que me gusta son sus labiales, quienes me seguís ya lo sabéis. Y estos son los que se han venido conmigo a casa.



Rojos y marrones. Esos han sido mis elegidos.  El primero es el Mulling Spices. Este es el rojo que todas deberíamos tener. Su hidratación y duración son perfectas. Muy recomendable.



Mi tono favorito de MAC es el Relentlessly red. Es un rojo flúor. Ya he gastado uno y curiosamente el que he gastado me lo trajeron mis tíos de su viaje a Nueva York cuando aún no lo vendían en España. Repito con él sin duda alguna.



Los retromatte liquid lipsticks son mi acabado preferido de MAC. Está vez he apostado por un burdeos, el Dance with me es precioso.



Otro rojo muy similar al Mulling Spices es el Mac red. Este es para mi madre.




Los marrones son en formato pequeño y son de la colección de Navidad. Os los enseñé en un post especial sobre ellos que publiqué hace unas semanas. 



Y para vosotras... ¡El famosísimo Merh! Qué es el que voy a sortear en el blog y en instagram @ampi_mm



En EEUU existe el programa MAC SELECT. ¡Ya podíamos tenerlo aquí! Es un programa de acumulación de compras según el que vas ascendiendo de categoría conforme vas comprando. Yo entré en el segundo nivel y me regalaron está bolsa-bolso. Lo mejor del programa es que te hacen regalos por tu cumpleaños y tienes acceso a ofertas especiales. Es una manera estupenda de premiar a las personas que como yo somos fieles clientes de la marca. Espero que en España pronto lo hagan.


Y hasta aquí mis compras de MAC en Nueva York. Os dejo el vídeo de estos productos.



Y como cada día, os doy las gracias por vuestras visitas.

Un beso enorme.

ARI

1 comentario: