viernes, 12 de enero de 2018

LA MELGUIZA, JABÓN DE AZAFRÁN Y ROSA MOSQUETA




Hoy os muestro un producto del que estoy disfrutando gracias a LA MELGUIZA, cuya web podéis visitar pinchando AQUÍ.
Esta marca apuesta por lo natural y destaco la fabricación artesanal de sus productos, algo que para mí implica calidad, y eso al fin y al cabo es lo que diferencia a unos productos de otros.




LA MELGUIZA realiza saponización en frío. Las ventajas que esto ofrece es darle al jabón la opción de conservar las propiedades naturales. Una vez que este proceso se ha realizado, el jabón necesita un tiempo de entre 4 y 6 semanas para que quede en perfectas condiciones.

Aunque LA MEGUIZA ofrece numerosas opciones de jabón, (y de otros productos), en mi caso os hablo del jabón de azafrán (este ingrediente es el que marca la señal de identidad de esta firma) y rosa mosqueta. El jabón cuenta con un alto contenido de aceite de oliva extra, lo que dota al producto de un plus de acción hidratante que nuestra piel siempre va a agradecer.
La rosa mosqueta es otro de los grandes ingredientes que encontramos en cosmética, y más si esta es realmente natural. Los beneficios de la rosa mosqueta son muchos y entre ellos destaco: el tratamiento de la piel seca, de quemaduras, escemas o estrías, además de tratar de manera directa y eficaz las arrugas.




Como ya he mencionado, es el azafrán lo que distingue a LA MELGUIZA. Desde tiempos inmemoriales se ha utilizado para combatir las inflamaciones, la flacidez o las arrugas de la piel a la que ayuda especialmente gracias a su acción calmante y antioxidante. Sus propiedades antiarrugas y antimanchas son dignas de mención además de ser rico en flavonoides. Si nos centramos en la flor, su pistilo cuenta con gran cantidad de glicanos que actúan sobre las células para que estas estén nutridas y sanas.
Si buscáis una piel más clara, rejuvenecida, suave, hidratada y limpia, sin impurezas, este es vuestro jabón. También contiene aceite esencial de geranio y esencia de rosa.




Mi experiencia con esta marca está siendo estupenda. Abrir el paquete que contenía el jabón ya supuso una experiencia aromática. Huele muy bien y su olor inundó todo nada más abrir el paquete. Su uso no es agresivo, algo que si he notado en otras pastillas de jabón (por eso suelo optar por la textura gel), y mi piel queda hidratada y limpia, sin tirantez. Os recomiendo que visitéis la web de LA MELGUIZA y paséis un ratito investigando cuál es el mejor producto para las necesidades de vuestra piel, aunque yo ya os comento, que este en concreto es una maravilla, y muy recomendable. Actualmente estoy utilizando este jabón por las mañanas para limpiar mi rostro.




Además del jabón, la marca ofrece muchos productos que seguro que os gustan y os sorprenden, y con los que podéis sorprender a vuestra familia y amigos si lo que queréis hacer es un regalo original.Si pincháis AQUÍ tenéis el enlace directo a él.




Muchas gracias a LA MELGUIZA por su confianza. Estoy deseando probar más productos de esta marca.




Y a vosotros, gracias por estar ahí.




Un beso enorme a todos.





ARI

1 comentario: