lunes, 22 de enero de 2018

EN CENTRAL PARK CON ZAFUL



¡ Hola a todos! La de recuerdos inolvidables y especiales que me ha regalado mi luna de miel... Nueva York nos ha enamorado a mi marido y a mí, y Central Park es uno de los lugares culpables del amor que sentimos por la gran manzana. Hoy paseamos por el parque más conocido del mundo.



Quiero dedicarle un pist especial a Central Park porque se lo merece, pero hoy os adelanto que visitar Central Park en Otoño es uno de los regalos que la vida nos ha hecho y es que los colores del otoño visten al parque con su mejor versión. Sin duda hemos elegido la mejor época para descubrir Nueva York. 



Seguro que el puente de la anterior foto y las rocas de esta os suenan ya que son localizaciones que han salido infinidad de veces en series y películas. Visitamos el parque varios días, este fue el primero, y parece que elegí el look acorde con lo que me iba a encontrar.  Los colores hablan por sí mismos y así lo he querido mostrar.



Elegí mi nuevo jersey gracias a ZAFUL en tono mostaza. Podéis pinchar AQUÍ para acceder a la web y descubrir todos los jersey de su colección.  La calidad es fantástica y este de estilo college ya se encuentra entre mis favoritos.


Los pantalones son de Almatrichi, los he mostrado cientos de veces en diferentes looks por aquí.


El calzado cómodo para pasar horas andando por la ciudad y por Central Park. En este caso opté por mis Adidas.


La camisa que llevo debajo del jersey es de Kepaza, tengo que darle todo el protagonismo en otro look porque se lo merece por su calidad y originalidad. Gracias a la marca por enviarmela,  podéis visitar la web pinchando AQUÍ.


Mi gorrito de lana es de Blanco y el cuello de pelo me lo regalaron mis tíos la Navidad del año pasado.


El bolso es de Tous.


Y mi chaquetón gracias a Rosewholesale es una de las prendas que más utilizo.





Es imposible dejar de mirar los rascacielos mientras te envuelve la magia de este parque tan especial.


Os recuerdo que podéis visitar la web de ZAFUL pinchando AQUÍ Y como cada día os doy las gracias por vuestro cariño y visitas.

He decidido que por el gran volumen de prendas, productos y experiencias que os tengo que mostrar, voy a subir post de manera fija los Lunes, Miércoles y Viernes. El Sábado o el Domingo según mi tiempo me lo permita.

Gracias de corazón  por hacer crecer el blog de una manera impensable para mí. 

Un beso enorme.

ARI

2 comentarios: