lunes, 29 de enero de 2018

BLANCO BY ZAFUL




¡Hola a todos! Hoy os muestro un look con prendas básicas pero que conjuntadas y añadiendo complementos adecuados dan como resultado un look con el que me siento cómoda y bien. Un look "resultón".



El abrigo gracias a ZAFUL ya lo mostré en otro post, es de las prendas a las que más uso estoy dando este invierno. Para acceder a la web de la firma también podéis pinchar AQUÍ



Este ha pasado a ser mi abrigo favorito. Destaco los abrigos de ZAFUL porque su diseño y su calidad hacen de ellos prendas que merece la pena tener en nuestros armarios y vestidores.



Las pashminas, pañuelos y cuellos son mis grandes aliados en la época invernal. No sólo aportan a mis looks esos detalles que marcan la diferencia,  sino que protegen mi garganta del frío.



Aún no os había mostrado uno de mis nuevos bolsos favoritos. En mi viaje a Nueva York compré este de estilo neverfull en el que cabe media casa y que como bien se puede ver es de Victoria,s Secret. Este bolso fue verlo y quererlo.  Pertenece a una colección  en la que cada bolso lleva el nombre de un lugar, yo elegí el de Nueva York porque además lleva serigrafiado "Quinta Avenida" que es justo donde lo compré. Es el bolso que más utilizo desde mi viaje a NY porque yo soy de las que llevan todo lo que pueden (y más) en el bolso.



Mis botas altas son de Marypaz.



Y para completar el look os muestro otra de las novedades de mi vestidor, de nuevo gracias a ZAFUL.



Ya he comentado en distintas ocasiones que los abrigos y los jersey de ZAFUL son las prendas que más destaco de esta web. Su calidad es estupenda, y de nuevo lo constato con este jersey blanco.



Su dibujo de "ochos", su escote muy favorecedor, su blanco nuclear y su punto hacen de esta prenda un jersey básico con detalles destacables.



Mis jeans son de Stradivarius, y aunque son de estilo ripped también les doy uso en invierno.



Blanco y jeans, una apuesta segura.



Este look ya ha pasado a ser de mis looks comodín para cuando la siempre presente pregunta ¿qué me pongo?  me crea dudas.



Hay básicos que no deben faltar en nuestro armario, unos jeans y un sweater blanco son dos de ellas.



Gracias a todos por vuestras visitas y a ZAFUL por estas prendas.

Un beso enorme.

ARI 

1 comentario: