miércoles, 3 de enero de 2018

LOUBOUTIN, MICHAEL KORS, LOLA RUIZ Y ZAFUL: NOVEDADES!



¡Hola a todos! Aquí tenéis el primer look del blog de este año. Hoy os muestro 4 novedades que he añadido recientemente a mi vestidor. Dos son prendas y las otras dos son complementos que cada vez que los veo o me los pongo,  me recuerdan a mi viaje a Nueva York, porque es allí precisamente donde los he comprado.


Supongo que las suelas rojas ya dan una pista de quien firma el diseño de mis nuevos zapatos.  Las amantes de los zapatos como yo no habréis dudado ni un momento: Christian Louboutin es la firma de mis nuevos zapatos favoritos.



Novedad es también mi nueva capa gracias a Lola Ruiz. Estoy encantada con el trato de esta firma y con las colecciones que ofrece. De hecho, para que podáis conocerla mejor y tengáis varias opciones de looks , os dejo el reportaje que he grabado en Lola Ruiz junto a Carmen @misscalaveras Nos reímos muchísimo y pasamos una tarde muy agradable porque las chicas de Lola Ruiz son encantadoras.


                                        

Tenía unas ganas locas de tener una capa con pelo y capucha y allí estaba la de Lola Ruiz esperándome. Mil gracias de corazón a todo el equipo de trabajo de la firma por abrirme las puertas de par en par y por facilitarme todo como lo hacen. Y por supuesto, gracias por mi nueva capa.



Otra de las novedades que os quiero mostrar es mi bolso de Michael Kors. Este se ha venido desde Nueva York conmigo, al igual que los zapatos. Cuando me dijeron que allí merecía la pena comprar esta firma, pensé que habría gran diferencia de precios, pero lo cierto es que no tienen los mismos modelos que se comercializan aquí y que tampoco tienen unos descuentos como para salir corriendo, lo digo por si vais a Nueva York en breve, hay otras firmas de alta gama que merecen más la pena, aunque es cierto que allí Michael Kors es más económica, pero ni en los malls u outlets tienen precios para volverse loca. Yo he comprado bolsos de esta firma más baratos aquí que allí ya que las rebajas en España de MK merecen mucho la pena, sobre todo si sabes "buscar" entre sus modelos rebajados.

Así de bonitos lucen mis Louboutin junto a mi nuevo Michael Kors.


Cuando me decidí por este modelo de Louboutin, tenía claro que quería unos zapatos que hiciesen que todas las miradas fuesen a mis pies... es imposible no mirar mis zapatos, por sus colores, por su diseño y por su purpurina. Para ser mis primeros Louboutin, son justo lo que iba buscando, algo que no pasara desapercibido, porque unos nude o negros... los podemos encontrar fácilmente, pero ediciones limitadas y especiales, no. 


Mis jeans son de Stradivaius, de efecto "spray" y la otra novedad que me queda por mostrar es el jersey azul de ZAFUL que podéis ver aquí y que seguro que protagonizará otro post, porque es de los que más estoy utilizando. Podéis pinchar AQUÍ para tener acceso a la web.


Cuando seleccioné este jersey sabía que me encantaría porque los jerseys de ZAFUL y sus abrigos, son las prendas estrellas de mi web favorita de ropa on line. Gracias a la firma puedo disfrutar de él y ya forma parte de mis favoritos. 


Detalles como su color tan dulce, el dibujo del punto y el toque cruzado en la espalda hacen de él una prenda perfecta. Pinchad AQUÍ para ver todos los detalles de este precioso jersey y para ver los colores en los que podéis adquirirlo. No me canso de agradecer a ZAFUL su confianza en mí.

Y hasta aquí el post de hoy.

Como siempre millones de gracias por vuestro tiempo y atención y gracias por continuar un año más formando parte de Mis Detalles y Más. 

Un beso enorme a todos

ARI





2 comentarios: