viernes, 19 de enero de 2018

CON CAPA GRACIAS A LOLA RUIZ


¡Hola a todos! Hoy os quiero mostrar una de las prendas que más estoy utilizando desde que llegó a mi vestidor, de hecho me gusta tanto que quería que fuese la protagonista absoluta de un look en el blog, y aquí está en el primer look del año.


Las capas son prendas que llaman la atención, y esta de manera especial. 


Esta capa la luzco gracias a Lola Ruiz. De todas las prendas de la tienda esta es la que elegí por ser la que más llamó mi atención y eso que toda la colección es preciosa. Si tenéis la oportunidad no dudéis en pasar a ver todo lo que ofrece esta firma que os va a sorprender por sus diseños,  su gran calidad y sus precios low cost.


Como veis lleva pelito en las mangas y en la capucha.


Mis nuevos guantes,regalo de mi marido son de los denominados  "táctiles" y permiten utilizar dispositivos como móviles o tablets sin tener que quitarnoslos. Pensé que no funcionarían,pero lo hacen a la perfección. 


Volviendo a mi nueva capa, su capucha la hace aún  más espectacular.


Y para no robarle protagonismo, medias negras y botas altas también negras de Marypaz.


Gracias al equipo de Lola Ruiz por tratarme genial y por esta capa tan bonita que utilizo de manera asidua.

Como siempre, gracias por pasar un ratito por el blog.

Un beso enorme a todos.

ARI

1 comentario: