martes, 16 de enero de 2018

SAN VALENTÍN CON ROSEGAL



¡Hola a todos! Se acerca San Valentín y aquí os muestro la selección que he hecho en la web ROSEGAL donde podéis encontrar regalos y looks completos para celebrar de manera especial el 14 de Febrero. A mí es una fecha que me gusta mucho, creo que todo lo que sea celebrar el amor es bonito por lo que preparo con ilusión cada día de los enamorados.

Soy clásica en esta fecha y apuesto por las flores, bombones y joyas. Aquí os muestro dos ideas de regalo que nos ofrece ROSEGAL



Pendientes  AQUÍ

Placa AQUÍ

El rojo es el color que marca está fecha tan especial. He seleccionado un vestido en mi color favorito y unos complementos que también pueden ser regalos originales.




Bolso AQUÍ

Zapatos AQUÍ

Vestido AQUÍ

En esta ocasión os doy ideas a los chicos de lo que poder regalar y a las chicas de un look con el que enamorar aún más a vuestras parejas. 

Seguro que si visitáis ROSEGAL vais a encontrar muchas más ideas y seguros que vuestra wishlist va a ser casi interminable.

Aprovechad el descuento que ahora ofrece esta web con su promoción de San Valentín.

Cómo siempre, gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme a todos.

ARI

3 comentarios:

  1. Muy bonita selección !Me han gustado los pendientes,el vestido y el bolso.
    BESOS @nushkabfg

    ResponderEliminar
  2. woww voy a cotillear más
    Feliz miercoles
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido rojo, es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar