viernes, 14 de mayo de 2021

CAQUI. L,CANOTIER


¡Hola a todos! Poco a poco los vestidos van cobrando protagonismo en mi día a día. Cuando llega el buen tiempo son las prendas que más utilizo y con las que más cómoda me siento. En breve diré hasta pronto a todos mis jeans para dar paso a los looks veraniegos que van a comenzar a acompañarme de manera diaria. Hoy os muestro una de mis nuevas adquisiciones, un vestido precioso que nada más verlo llamó mi atención, aunque he de admitir que me pasa con todas las prendas de L,CANOTIER, firma cordobesa que ya sabéis que es de mi total confianza y a la que acudo cuando busco prendas que tengan detalles que las hagan diferentes a la par que elegantes. 




L,CANOTIER se encuentra en la Calle Barqueros 5, en Córdoba, pero si sois de fuera podéis ver su colección en su perfil de instagram @llcanotier donde cada día nos muestran novedades, looks completos y prendas que son amor a primera vista. En este caso mi paso por L,CANOTIER hizo que me enamorara literalmente de este vestido camisero. Tengo debilidad por el color caqui y al verlo tan fresco, femenino y con un diseño tan bonito no dudé en hacerme con él. Además por su corte es perfecto para quienes estéis embarazadas y busquéis prendas cómodas y bonitas. Yo no usé ropa premamá en mi embarazo y este tipo de prendas son perfectas para poder utilizarlas con barriguita y luego poder seguir llevándolas tras dar a luz.


Sus botones dorados, su cuello mao y la manga larga que podemos llevar como veis en 3/4 son algunos de los detalles que me gustaron de este vestido. En esta ocasión los complementos siguen la gama de verdes. Mis zapatos son los Rockstud de Valentino en el mismo tono del vestido y mi bolso verde es de Michael Kors. 


Un look fresquito, cómodo y muy femenino. Además para otoño este vestido lo podemos lucir con leggins haciendo de esta prenda una de las que podemos amortizar durante casi todo el año. Espero que os guste tanto como a mí. 

Como siempre, gracias por vuestro cariño y por vuestras visitas.

Un saludo.

ARI 

 

1 comentario: