sábado, 8 de mayo de 2021

LOOK MORADO.



¡Hola a todos! Los tonos morados son los protagonistas absolutos del look de hoy en el que mi nuevo top gracias a DRESSLILY también cobra relevancia y os adelanto que me ha gustado tanto que pronto lo veréis por aquí en otro tono.


El morado era el color favorito de mi abuela, por eso es un tono que siempre me recuerda a ella y es un color al que le tengo especial cariño,además me gusta para vestir, muestra de ello es el look que hoy os presento. 
 

Mis pantalones morados tienen ya unas cuantas temporadas. Son de Stradivarius y cada año la marca los saca en diversos tonos. Aprovecho su colorido para dotar a mi vestidor de tonos que se salen de los comunes. Los zapatos en tono buganvilla son de Blanco, también tienen tantas temporadas que los he amortizado ya, pero siguen como nuevos y yo les continúo dando uso.


Este bolso de Tous es el primero de la marca  que mi marido me regaló hace más de 10 años, lo conservo con mucho cariño. La blazer es de Bershka, una de mis favoritas.  Y en cuanto al top que es el protagonista por ser novedad os cuento que podéis adquirirlo ahora en la web de DRESSLILY aprovechando el código DLBF20 con el que tenéis un 22% de descuento y además ahora la web tiene los precios más bajos del año, incluso en el apartado de swimwear, algo que viene genial para sumar ropa de baño sin gastar demasiado dinero.


De este top me llamó la atención su color, su diseño y el detalle del encaje y de los botones. Se ajusta perfectamente al cuerpo y hace un escote precioso. La calidad es muy buena y como he comentado antes, me ha gustado tanto que también lo he elegido en otro tono que viene pisando con fuerza este verano. 

Sobra decir que os recomiendo el top al cien por cien y que podéis encontrarlo en varios tonos, seguro que os gustan todos que es lo que me ha pasado a mí.


Como cada día os agradezco enormemente vuestro cariño y vuestras visitas.


Un beso a todos.

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario