viernes, 21 de enero de 2022

CASUAL LOOK. ALEUMDR


Hola a todos.  Los fines de semana son mis días de relax y recurro a looks cómodos como el de hoy para pasar el día desconectado de todo y disfrutando. 


Un Jean y una sudadera son dos básicos por excelencia a la hora de formar un look casual. Mi nueva sudadera gracias a ALEUMDR  tiene el estampado tye die que tanto me gusta.  


Los tonos que tiene la sudadera son preciosos. La tenéis disponible en otros colores también muy bonitos pero a mí esta me gustó nada más verla por los tonos tan dulces.


La sudadera lleva capucha y bolsillos de canguro. Mis jeans son de Calvin Klein y mis sneakers son de XYON. Es mi marca favorita de este tipo de calzado.



 


Os recuerdo que ALEUMDR tiene disponibles sus prendas en Amazon y que la calidad de la marca es estupenda. No dudéis en hacer vuestro pedido. 


Con el fin de semana aquí de nuevo ya pienso en mi siguiente look casual.

Gracias por pasar por el blog.

Un abrazo.

ARI



No hay comentarios:

Publicar un comentario