miércoles, 5 de enero de 2022

ELEGANTE Y ORIGINAL. VESTIDO PERFECTO. ROSEWE


Hola a todos. El look que os enseño hoy es el que elegí para la noche de fin de año en la que recibí en casa a mi familia, y aún siendo una cita casera quise darle a mi look el toque festivo. 


 Este vestido que veis es a mi parecer espectacular. Gracias a ROSEWE luzco este diseño tan elegante como original. 


ROSEWE tiene una colección de vestidos muy amplia y original por lo que seguro que en su web encontraréis el vestido perfecto que requiera la ocasión. Yo quería un vestido
para fin de año apto para otros eventos como por ejemplo para las galas a las que me invitan o las que presento.  Este año estaba saturada de ver sólo vestidos excesivamente cortos y de lentejuelas y he huido de eso, pero no he renunciado al brillo, por lo que este diseño es perfecto y es justo lo que quería. 



Las mangas son un espectáculo,  son abanicos y le dan un vuelo al vestido increíble. Siempre busco la elegancia para las fechas especiales, en este caso la elegancia viene dada por el largo del vestido por  lo bien que se ajusta al cuerpo y por el corte del cuello. Huyo de escotes vulgares así que cuando vi este modelo en la web de ROSEWE lo elegí sin dudar.


La calidad del vestido es muy buena y el envío ha sido muy rápido. Os recomiendo la web y si pincháis AQUÍ y AQUÍ podéis ver otros vestidos que también os recomiendo.


He completado el look con medias negras y con mis zapatos de purpurina de Zara.


El estampado de flores plateadas también tiene pequeños brillos. Mirad el vuelo de las mangas. Que el vestido tenga manga larga es otro de los aspectos que me ha hecho elegirlo. 


Espero que os guste este look tanto como a mí.  Esta noche es sin duda la más mágica del año. Sigo viviendo la noche y el día de Reyes con  la ilusión de una niña y ahora que soy mamá esa ilusión se ha multiplicado. Espero que disfrutéis de la llegada de Sus Majestades. 

Un abrazo a todos.

ARI



1 comentario: