jueves, 22 de septiembre de 2022

VESTIDO MORADO. ROTITA


 Hola a todos. Si los vestidos largos de ROTITA me gustan mucho, los cortos también tienen mi atención y es que en esta web todos sus diseños son maravillosos. 



Los vestidos lisos son un básico imprescindible en cualquier armario y a mí particularmente me gustan en tonos que se salgan de los habituales, por eso cuando vi este vestido morado no dudé en elegirlo. 

Su corte me parece muy elegante, su tejido vaporoso también me gusta bastante y el que tenga mangas es un plus. Se puede atar el cuello que además tiene el detalle de llevar un volante pequeño, pero yo he preferido lucirlo como veis, sin atar. 


Es un vestido básico perfecto. Espero que os guste tanto como a mí.

Gracias por visitar el blog. 

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario