lunes, 26 de septiembre de 2022

HELLO JEANS. EVALESS


Hola a todos. Tras meses en los que por las altísimos temperaturas en mi ciudad es imposible llevar jeans, con la llegada del otoño vuelven a ser una prenda básica a la que recurro de manera asidua. Siempre he sido fan de los pitillo, pero me gusta probar nuevos cortes y diseños y en este caso gracias a EVALESS he sumado varios jeans a mi vestidor y hoy os muestro uno de ellos. En Instagram podéis encontrar la marca como @evalessofficial 


Antes de nada os recuerdo que con el código EVAKOL tenéis un 15 % de descuento en vuestro pedido. El envío es muy rápido y la marca se caracteriza por su amplia colección de jeans de diversos estilos y diseños. ¡Aprovechad! 


He elegido estos jeans y tengo que decir que es una de las mejores elecciones que he hecho. Como veis tienen un poco de campana y llevan flecos en la parte inferior. Son comodísimos y además tienen el toque original de las flores estampadas. El color que tienen también me gusta mucho. Si estáis buscando unos Jeans os garantizo que encontraréis los perfectos en la web de EVALESS. 


Unos jeans con una prenda blanca, negra o azul marino es un acierto seguro. En esta ocasión he elegido un top blanco y en cuanto a los complementos, unas sandalias de tiras negras, mi cinturón de Gucci y mi bolso blanco de Michael Kors. 


 Y así comienza mi época de jeans y pantalones. 

Gracias por vuestras visitas. 

Un abrazo. 

ARI

1 comentario: