lunes, 3 de octubre de 2022

CORAZÓN. EVALESS


Hola a todos. Los looks casuales que cuentan con prendas que se salen de lo básico me parecen opciones perfectas para el día a día. Hoy y gracias a EVALESS os muestro una nueva prenda perfecta para el tipo de look del que os hablo. Os recuerdo que con el código EVAKOL tenéis un 15 % de descuento en vuestro pedido de EVALESS y además el envío es muy rápido por lo que en unos días tendréis vuestras prendas en casa. 
 

La colección de prendas estampadas de la marca es muy amplia y entre todas las sudaderas he optado por esta que veis en el look de hoy. El tejido es tremendamente suave lo que hace que llevarla sea un placer, además me gusta el toque que le da el hombro caído y el tirante así como el estampado de corazón en tonos rosas. 


El gris es uno de mis colores favoritos a la hora de vestir, por eso esta sudadera me gustó nada más verla, y además conjuntado con rosa aún me gusta más, y el estampado es el conjunto de ambos tonos, algo que me gusta mucho. 


Completo el look con mis pantalones de campana negros gracias a Mango y mi bolso de Michael Kors. 


Espero que visitéis la web de EVALESS y que aprovechéis el descuento. 

Gracias por vuestras visitas. 

ARI

1 comentario: