jueves, 13 de octubre de 2022

BOOK AND GLOW. PASEO POR PARÍS.

 


Hola a todos. El post de hoy es muy especial porque es en colaboración con una de mis marcas favoritas y que he recomendado hasta la saciedad ya que  BOOK AND GLOW es un trocito de felicidad en mi día a día. Descubrí esta marca hace más de un año y desde entonces todos los meses he ido añadiendo nuevas velas a mi colección.

Soy muy exigente con las velas ya que al tener una casa con estancias amplias, necesito que su olor sea realmente notorio y eso es lo que ofrece BOOK AND GLOW.

Su colección de olores es muy grande y sus etiquetas son elegantes y tan bonitas que añaden un toque especial a la decoración de casa.

El tamaño de las velas es de 260 gramos y son 100% de soja. Su precio es de 16.90 euros y si adquirís dos o más velas podéis usar los códigos de sus reps con los que obtendréis un 20% de descuento. Si vuestro pedido es de 3 o más velas, os envían como obsequio una caja de cerillas de la marca y cabe destacar que el envío es gratis en todos los pedidos y que además a partir de dos velas también añaden una tarjetita perfumada para que podáis probar los olores que más os llamen la atención.La marca dice que su duración es de entre 60-90 horas. Destaco dos aspectos, el primero es que las velas huelen tanto apagadas como encendidas y que algunas van dejando aparecer matices olfativo según se consumen. Hablando de consumirse, arden a la perfección. Ninguna de las que tengo ha creado efecto túnel, todo lo contrario, se aprovecha cada gramo de cera. También os comento que la marca tiene diferentes intensidades, pero me ha sorprendido mucho que lo que consideran intensidad baja o media huele también bastante por lo que para mí todas son válidas. 



Mi colección actual de BOOK AND GLOW cuenta con 32 olores diferentes (en breve llegan dos más que estoy esperando) y hoy os hablo de uno en concreto por lo especial que es.

PASEO POR PARÍS es una de esas velas mágicas que con solo olerla logra tres cosas. La primera hacerte sonreír, la segunda hacer que te sientas bien, la tercera, transportarte en este caso al centro de París.

Esta vela pertenece a la colección wanderlust y hasta ahora estaba en el lineal fijo, pero ha pasado a ser una de las velas estacionales de otoño por lo que la tenéis disponible hasta Diciembre.

Su olor es una mezcla perfecta entre dulce y empolvado. ¿Cómo lo ha hecho la marca? No lo sé, pero es magia en bote. Cuando abres la vela lo primero que se percibe es un olor a perfume elegante y muy notorio, pero enseguida deja paso a unas notas de almendras dulces que identifico perfectamente con los típicos macarons. Es uno de los olores más conseguidos, reales y especiales de la marca, y eso que todos son una maravilla, pero este tiene el añadido de que si has estado en París te va a transportar allí al momento, y si no has estado, te van a dar ganas de visitar la ciudad de la luz.

Su etiqueta resume muy bien los detalles parisinos que todos tenemos en mente. La Torre Eiffel, el perfume francés, sus macarons… además los tonos suaves de la etiqueta le añaden el toque elegante que acompaña a todas las velas de la colección wanderlust.




Cuando mi marido y yo la olimos por primera vez, ambos pensamos lo mismo, que es el olor que recordamos del hotel en el que estuvimos en nuestro penúltimo viaje a Paris y en el que se mezclaba en recepción un toque de perfume elegante con el olor a dulce de la patisserie del propio hotel.

La intensidad de esta vela es alta y su olor se percibe con la vela apagada también, algo que me gusta mucho ya que así es como perfumo mi dormitorio, dejando abierta una vela de BOOK AND GLOW y desde que he recibido Paseo por París es la que tengo en la cómoda y cada vez que entro al dormitorio me quedo oliendo un rato el ambiente. Es una maravilla de olor.



Aprovecho para deciros que el trato directo con la marca es excepcional. Eli está a la cabeza de un equipo de trabajo muy bien complementado. Si tenéis cualquier duda os la resuelven, responden tanto mails como mensajes en redes sociales y saben aconsejar de manera única. Además realizan cambios y devoluciones.

El envío suele ser rápido y tengo que destacar también su empaquetado ya que sus cajas son tan bonitas como sus velas. Cuidan todos los detalles y eso es algo que se agradece siempre, sobre todo si sois tan detallistas como yo. 



Os recomiendo la marca al cien por cien y esta vela en particular, y si me permitís un consejo haced una cata a ciegas. Cerrad los ojos y oled las velas. Ese momento es único, os lo aseguro. Si habéis pedido varias si lo hacéis sin mirar las etiquetas os va a encantar la experiencia de descubrir matices sin buscarlos. 

Desde aquí un millón de gracias a Book and Glow por hacerme feliz y por esta colaboración. Creo que en mis palabras se nota la emoción y el cariño que siento. 



¿Cuál va a ser vuestro siguiente pedido? El mío ya viene en camino. 


Un abrazo a todos. 


ARI


No hay comentarios:

Publicar un comentario