jueves, 21 de marzo de 2024

CHALECO GRIS BY L, CANOTIER



Hola a todos. El gris es uno de mis tonos favoritos para vestir y no exagero cuando digo que llevo varias temporadas buscando un chaleco gris. Hasta que he encontrado este que considero perfecto han sido muchos los que he visto, pero no llegaba a decantar me por ninguno. Una vez más L,Canotier es acierto seguro, para prueba, mi chaleco. 


Conocéis esta marca de ropa cordobesa porque os he hablado numerosas veces de ella, y lo hago una vez más. Tenéis la tienda física en la Calle Barqueros 5 y en su web y en su perfil de instagram os atienden de manera directa y personalizada para crear vuestro look perfecto. Ahora además tienen una colección de flamenca a unos precios muy económicos. 



Cuando toqué el punto del chaleco no dudé en elegirlo. Tiene una calidad impresionante, y además sus espigas en la parte delantera me encantaron nada más verlas. 


El tono de gris, el escote y el detalle de la espalda que podéis ver en la última foto, hacen de esta prenda una de mis favoritas. 


Hay 3 colores que me encanta conjuntar con el gris: el celeste, el rosa bebé y el blanco. Esta vez el conjunto como veis une el gris y el celeste. Mi bolso en tonos azules de Michael Kors es tan práctico como cómodo. 


He optado por unos Jeans claros y mi camisa celeste de plumeti grande. En la siguiente foto podéis ver el detalle de la espalda que os comentaba. Por delante el chaleco es de espigas, por detrás es de canalé. 


Pasad por el perfil de L, Canotier y descubrid todo lo que ofrece. Desde aquí una vez más gracias a Nieves por su cariño. 

Y a vosotros, gracias por visitar cada día el blog.

ARI


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario