jueves, 30 de mayo de 2024

BATA ROCIERA BY LA ANNICA

Hola a todos. Este año en la feria de mi ciudad he lucido trajes con detalles espectaculares. El que hoy os muestro me ha sacado por completo de mi zona de confort, y el resultado ha sido maravilloso. Siempre suelo optar por los trajes que marcan la figura con volantes llenos de vuelo, por eso las batas rociera no estaban en mi mente como opción para ir vestida de flamenca, pero cuando te asesoran bien y estas en buenas manos, al final el resultado te acaba encantando. 

Este año he lucido trajes de La Annica, una tienda que podéis encontrar en la Calle Morería y donde os van a atender con mucho cariño y mimo. Ana ha sido la encargada de elegir los trajes que he llevado a la feria y si no hubiese sido por ella, este no lo hubiese elegido yo, por lo que reitero la importancia de dejarnos aconsejar por profesionales y abrir nuestro aabanico de posibilidades. 


La bata ro iera va acompañada de un pico, un tipo de Mantoncillo con volante que le da un aire especial al Look. Además este traje en concreto tiene la originalidad de su estampado de lunares y flores. También destacó el volante ancho de la parte baja y los volantes con movimiento de las mangas. 


Los complementos gracias a L,canotier son absolutamente espectaculares. Nieves me recomendó llevar tres flores grandes como tocado en el lateral y eligió para el look estos pendientes rojos de la colección de verano. Eso es lo que me gusta tanto del asesoramiento personalizado de Nieves. Yo nunca me hubiese fijado en estos pendientes para ir de flamenca y cuando me los enseñó Nieves y me los probé me encantaron. 


 Me encanta poder utilizar complementos de flamenca en otros conjuntos. Así queda el look más original que he lucido esta feria gracias a La Annica y a L,canotier. 


Espero que os guste tanto como a mí. 

Gracias por vuestras visitas. 

ARI


No hay comentarios:

Publicar un comentario