miércoles, 5 de junio de 2024

AL AGUA CON MODLILLY

 


Hola a todos. Llegó el calor de golpe a mi ciudad y parece que ha llegado para quedarse. Mis horas libres las paso en el agua, literalmente así que los bikinis y los bañadores ya forman parte de mi día a día. Han llegado novedades a mi vestidor que os quiero mostrar, y una de ellas es este conjunto de bañador y pareo gracias a MODLILY,  que forma parte de su nueva temporada y que nada más verlo en su web me gustó.Aprovechad ahora el descuento que tenéis en la web ya que si usáis el código KOL24 os hacen un 10% en vuestro pedido. 



Desde que soy mamá apuesto más por los bañadores que por los bikinis ya que mi peque adora el agua y siempre tiene ganas de jugar y de que juguemos con él, por lo que necesito prendas de baño prácticas y que me faciliten el jugar, nadar, tirarme al agua, dar volteretas y saltar sin preocuparme de que se vea algo que no quiero que se vea.



Cuando vi este conjunto en la web de MODLILY no dudé en pedirlo. Creo que el corte del bañador es tremendamente elegante, de hecho ha sido verlo mis amigas y todas coincidir en su elegancia y en la originalidad del estampado.

Los lazos en los tirantes es otro detalle que destaco, y como veis, lleva el pareo a juego creando un look elegante y sofisticado para los días de piscina y de playa.



Me gusta mucho su escote recto y la comodidad de poder bajar los tirantes y que el bañador no se baje con ellos, ya que puedo tomar el sol sin que queden las marcas de los tirantes y a la vez estoy cómoda puesto que el bañador se queda en su sitio.



Os recomiendo que visitéis la web pinchando AQUÍ y que miréis todas las opciones veraniegas que ofrece. Son muchas y para todos los gustos.

Como siempre, gracias por vuestras visitas.

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario