miércoles, 26 de junio de 2024

BSUBSEACH. GREEN DRESS




Hola a todos.  Me encanta descubrir nuevas marcas que aporten toques elegantes a mis looks, por eso BSUBSEACH me ha encantado. Es una firma que ofrece una amplia colección de prendas a cada cual más bonita y versátil. 


He elegido este vestido por su color,por la opción de lucirlo como veis o como camisa con unos shorts, e incluso con legins cuando llegue el otoño. El estilo camisero de la prenda y el plumeti grande hacen de esta prenda una especial. Podéis pinchar AQUÍ para acceder al vestido. Os lo mostraré en otros looks para que veáis las opciones que ofrece,entre ellas, un vestido ideal para la playa.



Me ha sorprendido mucho la calidad de la prenda así como la rapidez del envío.  Os recomiendo la web al cien por cien y además con el código AMPI tenéis un 30% de descuento. Aprovechad porque la colección de verano es espectacular.




Los complementos que he elegido son mi cinturón Gucci, mi cartera YSL y mis zapatos negros. 



No olvidéis visitar la web de BSUBSEACH y tampoco olvidéis que tenéis el descuento.  Gracias por vuestras visitas.

ARI


No hay comentarios:

Publicar un comentario