sábado, 22 de junio de 2024

NOVEDADES DE NEUTRÓGENA. CUIDADO CORPORAL




Hola a todos. El cuidado corporal es algo que llevo a cabo durante todo el año, pero al llegar la época de verano cuidar la piel de mi cuerpo pasa a ser algo aún más necesario ya que al quedar las piernas y los brazos expuestos, quiero que estén cuidados a la vez que luzcan bonitos. 

Hidratar la piel es necesario, y en mi caso que tengo la piel de las piernas extremadamente seca necesito productos que cumplan varias funciones, sobre todo la de hidratación y la de reparación. Desde hace años NEUTRÓGENA es la marca en la que confío para lograr que mis piernas (y el resto del cuerpo) estén cuidadas a la vez que lucen hidratadas y bonitas. Hago hincapié en las piernas porque es la zona en la que más incido en su cuidado precisamente por tenerlas muy muy secas. 

En verano busco lociones corporales cuya aplicación sea un placer, NEUTRÓGENA también cumple con ese requisito ya que sus productos son ligeros y efectivos. La marca ha reformulado dos de sus productos más icónicos y que utilizo en mi rutina desde hace años y además ha lanzado una novedad que viene a completar la familia de cremas corporales de mi marca favorita para el cuidado de la piel. 



En varias ocasiones os he hablado de los beneficios de la crema de hidratación profunda, la "azul". He perdido la cuenta de los botes que he gastado y ahora mismo es la que tengo en uso. Se trata de una crema indica da para pieles secas cuyos beneficio principal es fortalecer la piel e hidratarla 4 veces más de manera instantánea. 

En comparación con la crema "roja" esta crema es más fluida y es la que elijo para la época de primavera y verano. La recomiendo al cien por cien. Crea una sensación de bienestar estupenda por lo que aplicarla también forma parte de esos momentos de autocuidado que tanto valoro.  NEUTRÓGENA ha reformulado esta crema, la anterior me encanta, así que no tengo duda de que esta me va a gustar igualmente



También os he hablado mucho de la crema de cica, es la "roja" y está indicada para pieles muy secas. Esta es perfecta para mis piernas, sobre todo en invierno. Su uso continuado hace que los efectos sean notorios y desde la primera aplicación ya se ve y se siente una mejora en la piel. Si la azul la recomiendo, esta es absolutamente necesaria en la época de frío. También cuenta con una nueva fórmula con 10 % glicerina + Centella asiática. Los beneficios principales de esta crema son:alivio instantáneo, reparación, fortalecimiento y protección frente a la sequedad recurrente. Además calma el picor desde la primera aplicación. 



Y ahora os enseño la novedad de NEUTRÓGENA. Se trata de esta crema, pensada para las pieles secas y sensibles, ya que este tipo de piel requiere un cuidado más específico. Sin perfume y de textura ultraligera este producto viene para quedarse y con él la firma amplía su gama de cuidados corporales. Su fórmula de alta tolerancia aporta bienestar a la piel. Es de absorción inmediata y no deja sensación grasa. En cuanto la pruebe os contaré por aquí y en mi perfil de instagram @ampi_mm sus resultados y mi experiencia con este producto. 


Os recomiendo que probéis los productos corporales de NEUTRÓGENA porque estoy segura de que os van a fidelizar. Conmigo lo han conseguido y eso que soy muy exigente, pero desde hace años soy fiel a la marca porque ha ido convenciéndome día a día con resultados que no he logrado con otros productos, y os garantizo que he probado muchos. 



En resumen: si buscáis hidratación profunda, elegid la azul. Si queréis reparación, elegid la roja, y si buscáis una crema para piel seca y sensible, elegid la novedad de la marca, la crema blanca. 


Desde aquí gracias al quipo de Neutrógena por su trato y por cuidar mi piel como lo hace. 


Y a vosotros, gracias por las visitas al blog.


ARI 


No hay comentarios:

Publicar un comentario