jueves, 10 de octubre de 2024

BLANCO Y JEAN BY MODLILY


Hola a todos. Si hay un look básico por el que apuesto de manera constante ese es el que forman una blusa blanca y unos jeans. Es de mis looks favoritos y es el que hoy os muestro. 


MODLILY es una de las marcas por las que apuesto y una vez más protagoniza mi look. Recordad que con el código KOL24 tenéis descuento en vuestros pedidos. 


Esta vez he elegido una blusa blanca que siendo básica tiene detalles que le aporta toques especiales haciendo de ella una prenda apta para numerosas ocasiones. 


Me llamó la atención por su cuello, por el troquelado que tiene en la parte delantera y por el tejido, que como veis crea líneas. 


A esta prenda le podemos añadir lo que queramos, yo la he elegido para lucirla esta vez con mis jeans de L, canotier.


Como complementos, mi cinturón de Gucci y mi bolso amarillo de Michael Kors regalo de mis padres y al que le doy muchísimo uso. 


Y así queda el look al completo. Espero que visite is la web de MODLILY y que aprovecheis el descuento.


Como siempre, mil gracias por pasar por el blog. 

ARI

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario