martes, 15 de octubre de 2024

CON MICKEY EN DISNEYLAND PARÍS



Hola a todos. Disneyland Paris es sin duda uno de los destinos más visitados. El mundo mágico de Disney hace que los adultos volvamos a ser niños y que los peques vivan con intensidad ese momento en el que sus sueños se hacen realidad. Mi primera visita al parque fue con 9 años, cuando lo abrieron. Desde entonces mis viajes a Eurodisney han sido continuos: con mis padres, de viaje de fin de curso del colegio, con mis amigos, con mi novio (ahora mi marido) y con nuestro hijo.


El viaje más reciente ha sido un sueño hecho realidad porque desde antes de quedarme embarazada pensaba en cómo sería llevar a mi hijo o hija a Disney. Este año he cumplido eso con lo que soñaba y ha sido aún más mágico y especial de lo que pensé.


Escribiré varios post que os sirvan de ayuda si vais a visitar Disneyland París. Hay “trucos” y consejos que facilitan mucho el viaje, haciendo que este sea más cómodo y que podamos vivir la ilusión al máximo y logremos una experiencia perfecta.



Mi peque tiene 4 años, es fan absoluto de Spidey y le encanta Mickey. Mi gran duda era si así de pequeño merecería la pena hacer el viaje por si lo recordaría…una vez hecho el viaje sólo puedo animar a todos los padres a que lleven a sus peques siendo eso,peques, porque con esta edad la magia es real, porque creen firmemente en que están con sus personajes favoritos y porque esa cara de ilusión no se olvida nunca. Hay un reel viral en Instagram que define muy bien esto, y es un padre diciendo : “todos me dicen que es muy pequeño para llevarlo a Disney, que no se acordará, pero yo sí me acordaré”. La mejor decisión que hemos tomado es llevar a nuestro hijo a Disneyland con 4 años. Si tenéis opción de vivir esta aventura, no lo dudéis.


Hoy me centro en uno de los momentos más especiales y más esperados : conocer a Mickey Mouse.



Íbamos con la idea de acudir a Meet Mickey. Es un lugar situado al final del parque, en Fantasyland donde Mickey espera para que puedas conocerlo, hacerte las fotos con él y recibir su abrazo. La cola de espera mínima es de 60 minutos, de ahí para arriba. En esta cola, al igual que en las atracciones, no dejan pasar el cochecito de niño, por lo que si vais con sillita, esta se queda en la puerta. Imaginad lo que es esperar una hora literalmente de cola con vuestro peque loco por ver a Mickey, cansado o con sueño… Íbamos con la idea de pasar ese rato y ver lo que nos encontrábamos, pero… Disney hizo su magia, y aquí viene el tips con el que os vais a ahorrar horas de cola además de poder vivir el momento de conocer a Mickey de una manera mucho menos estresante.


Cuando íbamos hacia Phantom Manor (la atracción de la casa encantada) en Frontierland mi marido vio que Mickey estaba justo en la puerta y sólo había 5 personas haciendo cola para hacerse las fotos con él. Yo pensé que sería una de las opciones que pagas para no esperar cola, pero no, es que Mickey tiene ese punto para fotos todos los días hasta las 16:30, algo que no conoce casi nadie.



Llegamos y en menos de 10 minutos estábamos conociendo a Mickey, riendo, (llorando de emoción, si, yo), abrazándolo y haciéndonos las fotos con él. El equipo que lleva te hace las fotos con tu móvil o cámara por lo que no tienes problema y te llevas tu foto en familia sin necesidad de que sea un selfie o no os podáis poner todos con él.


Mi hijo corrió literalmente a abrazarlo y casi lo tira. Ver su cara cuando se agachó para abrazarlo, cuando estaba con él, cuando le dio un beso…es de los momentos más tiernos y mágicos que hemos vivido y además, con la suerte de no hacer cola, de no tener que esperar y de poder estar con Mickey mucho rato.



Podéis ver el original look de Mickey, acorde con el ambiente de la Mansión. Mi peque llevaba su cazadora de Mickey, mi marido se había puesto el día anterior la suya de Mickey así que esta vez llevaba la de Baby Yoda, y yo elegí la camiseta de mi familia Disney con nuestros nombres.


También he de decir que Mickey es el personaje favorito de mi marido y uno de mis favoritos t, por eso llevábamos en nuestro plan de visita el ir Meet Mickey, pero sabemos que eso con niños pequeños es una locura. A veces todo se alinea para que las cosas salgan perfectas, y esta fue una de esas veces. Cada vez que lo recuerdo o que veo las fotos doy gracias y me emociono por haber logrado un sueño.



Mi peque cuenta los días para volver a Disneyland y nosotros también. Es uno de los lugares donde soy completamente feliz. Me vuelvo niña, y si habitualmente creo en la magia, allí eso se multiplica por mil. Es como vivir en un cuento. Mi infancia ha estado vinculada a las Princesas Disney, crecí con sus cuentos y sus películas. Ahora que tengo un peque que también disfruta con todo lo relacionado con Disney, sé como se sintieron mis padres al llevarme tantas veces siendo niña y no tengo suficientes palabras de agradecimiento para ellos. Ver hacer realidad los sueños de tu hijo es lo más grande que puedes hacer, y ahora que soy mamá y que tengo la suerte de poder hacer eso, me siento tremendamente agradecida y afortunada.

Si vais a Disney, ¡acordaos de mí!

Gracias por pasar por el blog. Un abrazo.



ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario