viernes, 14 de agosto de 2020

DRESSLILY. WISHLIST




¡Hola a todos! Quienes me seguís desde hace tiempo sabéis que DRESSLILY es una de mis webs favoritas y cada cierto tiempo me gusta hacer una selección de prendas para que podáis estar al tanto de sus novedades.

Antes de mostrar mi whislist os adelanto que si os gusta cualquier prenda de DRESSLILY tenéis  ahora un 22% de descuento en todas vuestras compras con el código GBJKNO 



Aún queda verano por delante, por lo que podemos aprovechar para comprar con descuento alguno de los TANKINIS de la web. Os muestro 4 diseños que creo que os pueden gustar y que abarcan desde el tradicional negro hasta el tendencias tye die.


El apartado de  CURVY DRESS es otra  de las opciones que destaco de esta web, ya que no es sencillo encontrar prendas para chicas de tallas grandes y aquí la oferta para estas chicas es bastante amplia. Vestidos cortos, largos casuales o para eventos, aquí la talla no importa, lo que importa es el estilo.


Un PRINTED DRESS o vestido estampado siempre es un acierto, y en esta página son numerosos los vestidos entre los que seguro encontramos nuestro favorito.

Un VINTAGE DRESS o vestido vintage es una opción estupenda para lucir prendas nuevas con cierto estilo retro ya sean estampadas o lisas.


Mis favoritos sin duda son los vestidos de estampado floral, por eso me cuesta elegir solo un FLORAL PRINTED DRESS de entre todos los que hay en la web de DRESSLILY.

Si ya de por si los precios de esta web son estupendos, ahora con el código de descuento que os he puesto al inicio del blog nuestras compras serán aún más económicas.

Espero que visitéis la web.

Gracias por vuestras visitas.

Un beso a todos

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario