martes, 4 de agosto de 2020

YOGOLINO #LORIQUISIMODELCALCIO



¡Hola a todos! Desde que soy mamá todo lo que recibo para Gominola me hace más ilusión que lo que recibo para mí. Nos pusimos muy contentos cuando hace unos días Nestlé elegía a nuestro bebé cómo "embajador" de Yogolino (los bebés de hoy vienen pisando fuerte, jejeje) porque nosotros en casa es el que le damos a Gominola y es un placer poder contar los beneficios de este producto y darlo a probar a otros bebés como Laurita, Jaime o Rafa.

Lo primero que quiero destacar es que aunque este post es una colaboración, mi opinión es real y antes de recibir la caja enorme llena de productos que nos han enviado desde Nestlé nosotros ya consumíamos tanto Yogolino como sus potitos de verdura y su leche de continuación.

También quiero agradecer a Nestlé las facilidades para publicar tanto este post como todo lo que voy subiendo a Instagram, y es que han respetado en todo momento mi decisión de no sacar a Gominola en las fotos más allá de su sonrisa o de detalles de él. Así da gusto colaborar.


Dicho esto, os cuento nuestra experiencia. Hemos recibido una caja enorme con 3 tipos de productos distintos de Yogolino. Nos han hecho llegar diferentes lotes con sabor a galleta, natural y la versión mini del sabor natural.  Gominola tiene 7 meses y hemos recibido los Yogolino aptos para tomar a partir de 6.

Nosotros hasta ahora habíamos probado el natural, pero el de galleta es el nuevo sabor favorito de mi bebé y se lo come encantado.  


La marca nos cuenta de Yogolino: 
Que es  una fuente de calcio natural
Es adaptado para bebés
Sin azúcares añadidos

Estos lácteos infantiles tienen todos los beneficios de la leche para ayudar a los bebés en su crecimiento y además un delicioso sabor.  Están elaborados con más del 60% de leche y tienen una composición adaptada a los bebés con una cantidad de proteínas y grasas de acuerdo con sus necesidades. Contribuyen al crecimiento y desarrollo normal de los huesos de los bebés. El consumo de Yogolino contribuye a cubrir la recomendación de la ingesta diaria de leche y productos lácteos.


Tanto mi marido como yo cuidamos mucho la alimentación de nuestro hijo. Cuando el pediatra nos dijo que podíamos introducir los yogures de bebé en su dieta la marca que nos convenció fue Nestlé y en concreto la gama de Yogolino que se adapta a la edad de nuestro bebé y a sus necesidades. Para nosotros el que este producto no necesite frío es otro de los aspectos más reseñables ya que podemos llevarlo sin preocupación en el bolso y en el carrito, algo que facilita mucho la toma del yogurt entre horas cuando estamos fuera de casa.


También destacamos los distintos tamaños de Yogolino ya que Gominola no tiene las mismas ganas de comer a media mañana que en la merienda, y así adaptamos la cantidad a lo que él pide. Es el producto ideal para tomar en la piscina después del baño ya que a Gominola se le abre el apetito cuando sale de pasar un buen rato en el agua y es perfecto para llevarlo en su maleta de vacaciones. 



La textura es cremosa y a nuestro bebé le gusta muchísimo, tanto que sueña con él, sin duda. 


Podéis ver nuestra experiencia en Instagram @ampi_mm y en el #loriquisimodelcalcio 

¡Muchas gracias a Nestlé por elegir a Gominola como embajador! 

Y a vosotros gracias por vuestras visitas.

Un beso a todos.

ARI


1 comentario:

  1. Felicidades, a mí esta vez no me cogieron porque mi hija ya tiene más de 3 años! Pero me han cogido en otras pasadas y los Yogolino le encantaban!

    ResponderEliminar