martes, 27 de octubre de 2020

ANEMOYE

 


¡Hola a todos! Me gusta mucho descubrir webs que ofrezcan prendas diferentes y que tengan una señal de identidad, ese es el caso de ANEMOYE  cuya señal es la elegancia y que cuenta con una colección preciosa de prendas que cada temporada nos dan la opción de lucir looks elegantes a la par que originales.Esta web ofrece ropa de mujer al por mayor (wholesale womens clothing) . 



En esta web destacan los vestidos. Para mi gusto son las prendas más elegantes que hay, y aquí podemos encontrarlos en distintos colores, de diferentes tejidos, largos, cortos, midis... seguro que entre todos los vestidos encontráis vuestro favorito.


Además de vestidos en la web de ANEMOYE hay otras prendas que también son aptas para looks elegantes y que aportan ese toque de distinción con el que marcar la diferencia. ¿Cuál es vuestra prenda favorita y con la que más os identificais? 



Otro punto a favor de esta web es la rapidez de los envíos, algo que destaco de manera muy positiva ya que si compro algo quiero tenerlo lo antes posible.

Las tendencias de la temporada quedan reflejadas en los diferentes looks que podemos encontrar en ANEMOYE donde los complementos también cobran protagonismo y es que son precisamente los complementos los que pueden cambiar por completo nuestro look.




¿que buscáis de cara a la nueva temporada de otoño invierno? Yo opto por prendas cómodas, maxijerseys, vestidos de manga larga ajustados y complementos que le den a mis looks ese toque especial. Me gusta encontrar prendas a las que pueda dotar de mi propia personalidad y eso es justo lo que encuentro en esta web que hoy os recomiendo y en la que no me cabe duda de que vais a encontrar numerosas prendas que os van a encantar.


Si buscáis no dudéis en visitar la web de ANEMOYE  ropa al por mayor (wholesale clothing


Agradezco vuestras visitas. 


Un beso a todos. 


ARI



1 comentario: