lunes, 19 de octubre de 2020

OTOÑO CON L, CANOTIER


¡Hola a todos! La colección de otoño de L,CANOTIER me tiene completamente enamorada. Esta firma de moda cordobesa es mi favorita, no me canso de decirlo y es que no es fácil encontrar un negocio local que tenga identidad propia, y eso es precisamente lo que encontramos en L,CANOTIER, su identidad con toques de elegancia en prendas básicas y atemporales perfectas para crear looks en los que seamos nosotras las que añadamos detalles con los que marcar la diferencia.


Gracias a L,CANOTIER luzco este precioso vestido de punto que me parece perfecto para esta época del año. Su color es una maravilla, y las diversas opciones de look que ofrece hacen de esta prenda una muy versátil. Yo en esta ocasión la he añadido a mí maleta para pasar el puente del Pilar visitando varias zonas marítimas.


Para darle aires otoñales al look he añadido mi biker negra de Pimkie y mis botines negros también de Pull and Bear. Salgo de mi zona de confort porque no soy partidaria de llevar botines si la pierna va desnuda como es este caso o con medias transparentes, pero las opciones de calzado en mi viaje debian ser comodas y reducidas por el espacio de la maleta.


Y en cuanto a complementos el que siempre es un acierto es mi bolso de Louis Vuitton.


Os invito a que paséis por el perfil de L, CANOTIER en Instagram @llcanotier para que veáis todas las novedades que ofrece esta firma que además tiene su tienda física en la Calle Barqueros 5 de Córdoba y que realiza envíos a todo el país.

¡ Gracias a L,CANOTIER por confiar en mí una vez más! 

Y a vosotros gracias por vuestras visitas.

Un beso a todos.

ARI





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario