miércoles, 25 de noviembre de 2020

BLACK FRIDAY CON LIGHT IN THE BOX




¡Hola a todos! Hoy os quiero hablar de una web que tiene prendas bonitas, de muy buena calidad y de diversos estilos, haciendo así posible que encontremos justo lo que vamos buscando, esa prenda que marque la diferencia en nuestros looks, ya sean estos más informales o más arreglados.



Se trata de la web LIGHT IN THE BOX y ahora es el momento de aprovechar sus ofertas del BLACK FRIDAY y su zona de envío gratuito. 


Gracias a esta web luzco mi nuevo jersey de animal print al que podéis acceder pinchando AQUÍ . Es cómodo, muy calentito y con un estampado elegante tanto por su color como por su tamaño. Ya os he dicho que me gusta mucho este estampado en tamaño grande y maxi.


Este jersey lo tenéis disponible en varios tonos, y no es el único que me ha llegado desde esta web, os adelanto que si pinchais AQUÍ podréis ver otra prenda de LIGHT IN THE BOX que pronto versus en un look completo y que además es perfecta para las fiestas que se avecinan.


Para darle todo el protagonismo al jersey he apostado por el negro en el resto del look.


Mis jeans de campana gracias a Mango y mi chaleco tipo blazer de Stradivarius casan a la perfección. Mi bolso es de Armani y mis botines son de Pull and Bear.


Aquí podéis ver mejor el jersey.


Y el detalle que lo hace especial es este. Lleva la espalda abierta y con ese corte de formas redondeadas tan bonito.


Este es un look muy recurrente y que a mí me gusta mucho.

Espero que aprovechéis los descuentos de la web y que disfrutéis de su Black Friday.

Gracias por visitar mi blog.

Un beso a todos.

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario