viernes, 27 de noviembre de 2020

LENTEJUELAS CON LIGHT IN THE BOX. BLACKFRIDAY




¡Hola a todos! Que esta Navidad va a ser atípica es algo que todos tenemos ya asumido, no habrá grandes celebraciones pero las que podamos hacer no deben perder la señal de identidad que cada uno de nosotros le aportamos, y en mi caso un trocito de esa señal de identidad son los toques de brillo en mis looks.


Mi apuesta este año para las fiestas es por looks como este que hoy os enseño y curiosamente van a seguir la línea de los que elegí el pasado año para Nochebuena y para fin de año. El año pasado busqué la comodidad absoluta ya que había sido mamá 9 días antes de Nochebuena y 16 días antes de Fin de Año. Esa comodidad me la aportaron unos pantalones que compré para las fiestas, y este año vuelvo a optar por looks cómodos y con pantalón. Os adelanto uno de los que voy a lucir estas fiestas.


Las lentejuelas son una apuesta segura en Navidad y a mi me gusta mucho el toque festivo y de brillo que aportan a cualquier look. En este caso las llevo en las mangas de mi nuevo jersey gracias a LIGHT IN THE BOX.  Aprovechad todas las ofertas que hoy ofrece la web para celebrar el BLACK FRIDAY y aprovechad también la zona de envíos gratis.


Pinchad AQUÍ  para acceder a este jersey que podéis encontrar en diversos colores.Su tejido es muy suave


Mis nuevos pantalones de corte masculino son de Stradivarius. Han pasado a ser unos de mis favoritos por su estilo, sus rayas diplomáticas y su color.


Los complementos de este look también le aportan la sofisticación que busco para las fiestas.




Los zapatos de Zara con piedras y cristales siguen la línea de los tonos del look y mi pochette de Louis Vuitton es perfecto para cualquier ocasión.


Completo el look con uno de mis abrigos favoritos, este rojo que veis.


Espero que os guste este look tanto como a mí y que os sirva de inspiración para las fiestas.




Os invito a descubrir la colección de LIGHT IN THE BOX.

Gracias por vuestras visitas. 

Un beso a todos. 

ARI











 

2 comentarios: