lunes, 15 de marzo de 2021

JERSEY DE ENTRETIEMPO. DRESSLILY


¡Hola a todos! Hoy os quiero mostrar otra de las prendas que he recibido gracias a DRESSLILY y a la que pienso dar bastante uso por su versatilidad y comodidad. 


Se trata de mi nuevo jersey perfecto para la época de entretiempo que a mí tantos quebraderos de cabeza me da ya que la habitual pregunta de ¿qué me pongo hoy? es constante en la época en la que el calor y el frío se solapan en el mismo día. 




La sobriedad del jersey compagina con la originalidad de sus mangas que cuentan con el detalle de la banda verde caqui y el estampado de leopardo. Además son algo abullonadas en los puños. El escote alto y en pico me parece muy elegante y el tejido de esta prenda es digno de mención. 



Ahora en DRESSLILY hay numerosas ofertas lo que hace que la web tenga los precios más bajos del año y además podéis añadir un 22% de descuento si usáis el código DLBF20 en el pedido que realicéis, incluso en la ropa  de baño de su apartado swimwear de cara a la temporada de verano.


He seguido las pautas de color y estampado que dicta el jersey, así he elegido esta falda de tubo que me hizo mi suegra hace ya unos años, medias negras y mis zapatos del mismo estampado de las mangas. Son de Karl Lagerfeld.

 



El negro no es de mis colores favoritos, pero admito que es un color elegante y perfecto para looks sobrios en los que queramos destacar algún detalle en concreto.



Aquí podéis ver el tejido del jersey. Esta es una de las prendas de DRESSLILY  que recomiendo sin duda alguna.


Como siempre muchas gracias por vuestras visitas. Y como va a ser habitual ahora, aquí tenéis la foto con la mascarilla.




Un beso.

ARI



No hay comentarios:

Publicar un comentario