lunes, 29 de marzo de 2021

VERDE BÁSICO.


¡Hola a todos! Soy de las que piensan que todo look básico compuesto por prendas básicas deja de serlo si le añadimos detalles o complementos que marquen la diferencia. Este es el caso de mi look de hoy, un conjunto de prendas que me gustan muchísimo tanto por separado como juntas.


Unos vaqueros y una blusa o top lisos suelen ser siempre una unión perfecta con la que crear un look básico que podemos transformar añadiendo una tercera prenda. En este caso he elegido como "tercera prenda" mi rebecón de animal print. Una de mis prendas favoritas.


Mis jeans son de Stradivarius. 


La novedad es mi blusa de DRESSLILY.  Gracias a la web luzco esta prenda que me ha gustado aún más de lo que ya me gustó en la web. Os recuerdo que sigue activo el descuento del 22% en vuestros pedidos incluida la ropa de baño de la sección swimwear si usáis el código DLBF20


Esta blusa de adapta al cuerpo a la perfección. Me gusta mucho el detalle de los botones en el pecho, el verde tan bonito que tiene y el vuelo que le da el corte delantero formando un par de picos.


Y a juego con la blusa he elegido mis Rockstud de Valentino que son unos de mis zapatos favoritos, al igual que lo es mi pochette de Louis Vuitton. 


Yo he elegido la blusa de DRESSLILY en verde, pero también la tenéis disponible en otros colores. 


Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os guste tanto como a mí.

Un beso a todos.

ARI





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario